miércoles, abril 24, 2024

¿Podríamos volver a ver a Henry Cavill en el DCU como Superman? Os decimos cómo

/

Panini

A pesar de que James Gunn y Peter Safran buscan un Superman distinto al de Henry Cavill, creemos que habría una posibilidad de poder volver a ver al actor encarnando al Hombre de Acero

Sin duda muchos nos hemos levantado hoy con una noticia de lo más sorprendente, Henry Cavill ya no será el Superman del DCU, parece que James Gunn y Peter Safran tienen otros planes para el Hombre de Acero.

A pesar de que hace unos días salían rumores sobre el asunto, muchos teníamos la esperanza de que todo fuese un error. Era demasiada coincidencia que el actor comunicase su salida de The Witcher, apareciese en la escena poscréditos de Black Adam junto a Dwayne Johnson y el anuncio de que volvería a enfundarse la capa roja. Pero todo parecía que había sido en vano, Gunn y Safran quieren buscar a un actor más joven para que interprete a Clark Kent en su juventud, nosotros ya hemos sugerido unos cuantos candidatos, aunque no creo que los jefes de DC Studios nos hagan mucho caso (pero deberían, que controlamos del tema).

Superman - James Gunn - Henry Cavill

Aun así, la esperanza es lo último que se pierde y por eso opinamos que aún hay posibilidades de que veamos a Henry Cavill como Superman. Tanto Warner, la gente de DC Studios y el propio Gunn deben de saber la cantidad de personas que mueve el actor británico, se vio claramente cuando antes del estreno de Black Adam, se rumoreaba que saldría como el Hombre de Acero, la expectación fue enorme. Por todo esto, dudamos que en DC ya no quieran colaborar con Cavill, y tenemos una idea de cómo podríamos verlo de nuevo como Superman en el DCU.

El multiverso de DC Comics

El multiverso siempre ha sido un concepto muy importante en DC Comics, en grandes eventos de la editorial como Crisis en Tierras Infinitas, Flashpoint o Crisis Infinita, las realidades alternas siempre han sido clave, aunque a veces ha resultado ser un poco caótico.

Los mundos alternativos o Elseworlds han servido para traer las mejores historias de DC, ya sea porque los artistas pueden crear historias desde cero, o porque se les permite experimentar con conceptos que no podrían hacerse en las series regulares.

Crisis en Tierras infinitas - destacada

Comics como El regreso del caballero oscuro, El Batman que Ríe, Injustice, All-Star Superman o Kingdom Come ocurren en distintos mundos y son consideradas de las mejores historias de DC. Y es posible que en este último cómic este la clave del regreso de Henry Cavill.

Kingdom Come de DC

Antes de que empezasen las malas noticias, la gente estaba muy contenta con Gunn. Afirmaba que tenía un plan de 10 años para el DCU, preguntaba a los fans por redes sociales que personajes de DC querían ver en la gran pantalla, incluso subió una foto a su cuenta oficial de Twitter de un dibujo del legendario Alex Ross creado para el cómic Kingdom Come.

Para el que no lo sepa, Kingdom Come cuenta una historia donde los héroes clásicos de DC Comics ya tienen unas cuantas canas. En ese mundo, Superman se retiró y el resto de la vieja guardia (Batman, Flash, Wonder Woman…) fue desapareciendo o teniendo menos relevancia. Pero cuando surge una nueva generación de héroes, mucho más violenta y descuidada que la anterior, el Hombre de Acero y la vieja guardia se ven obligados a regresar y sanar el mundo una vez más.

El cómic es considerada una obra maestra dentro del género, por lo que Gunn y Safran deberían de tenerlo muy en cuenta en la nueva etapa de DC Studios. Si quieres saber nuestra opinión sobre el cómic , aquí tiene nuestra reseña.

kingdom Come comics de dc

Es posible que os estéis preguntando por qué creemos que Cavill es ideal para interpretar a este veterano Hombre de Acero. Aunque no lo parezca, el actor tiene 39 años, no es muy mayor, pero en 10 años (lo que duraría el plan de Gunn con el DCU) se le puede considerar un cincuentón y es posible que se le notase el paso del tiempo, sin duda lo que busca el codirector del DCU es un Superman más joven para poder explotarlo el mayor tiempo posible. Pero por suerte ahí se podría jugar con las distintas Tierras de DC, ¿Por qué no traer a Henry Cavill como un Hombre de Acero veterano?

Si Gunn y Safran tienen pensado realizar una adaptación de Kingdom Come, sería fabuloso que utilizarán a Henry Cavill. Conoce al personaje, por edad podría encajar y a los fans les encantaría. Incluso si no adaptasen el comic y solo lo usaran como inspiración, sería fabuloso encontrarnos con dos Hombres de Acero. El personaje de Cavill podría servir como mentor del Clark Kent más joven, como una forma de ceder el manto (literalmente) a una generación más joven. Podría llegar a ser algo muy bonito y se le daría una salida digna al actor británico de DC, pues aunque las películas de Cavill en DC no tuvieron el éxito esperado, nadie puede negar que el actor dejó una gran huella.

No sabemos que se está cociendo dentro de las oficinas de Warner, pero sin duda saben que no pueden perder un activo tan valioso como el actor británico, por lo que tenemos que creer que el actor podrá volver a interpretar al personaje que le dio la fama mundial. No nos podemos creer que la última escena del actor británico en DC sea una poscreditos, por lo que esperamos que en un futuro nos den una alegría relacionada con Henry Cavill y uno de los mayores superhéroes del mundo. Además, mejor que se den prisa, desde hace tiempo se rumorea que Marvel Studios estaría detrás del actor para que interpretase a algún personaje en el UCM.

Y si piensas que el retorno de Cavill al DCU se podría realizar de otra manera, en La Casa de El estaremos encantados de oírla, puedes entrar a nuestro grupo oficial de Telegram y hablar con muchísima gente sobre las últimas noticias del mundo friki.

Superman-Henry-Cavill-1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores