jueves, abril 25, 2024

Henry Cavill en Marvel: 5 personajes que podría interpretar en el UCM

/

Panini

¿Qué pasaría si estuviese Henry Cavill en el UCM? Os dejamos una lista con algunos personajes de Marvel que podría interpretar el actor de Superman

Henry Cavill en Marvel, ¿será posible con el reciente anuncio del no retorno del actor como Superman?

El hecho de que un actor pase de un lugar a otro para realizar películas o series es algo bastante habitual dentro de las diferentes franquicias. Hemos podido ver a grandes nombres aparecer en muchas sagas importantes, como los casos del fallecido Christopher Lee o el polifacético Samuel L. Jackson. Tenemos que poner la mirada en uno de los últimos grandes personajes de este último actor, ya que hay que viajar hacia Marvel Studios y todo lo que tiene montado en sus películas.

Cuando hablamos de la posibilidad de que la gran M fiche a un actor, estamos poniendo sobre la mesa el caso de un actor que está en boca de muchos últimamente. Se trata de un actor que acaba de anunciar que no volverá a ser Superman en el DCU. Estamos hablando de Henry Cavill, quien parece que ya no estará vinculado con su icónico personaje de DC a pesar de habernos puesto la miel en los labios al verle en la reciente Black Adam.

Hace tiempo, ya se llegó a pensar en que podría cambiarse de universo y, parece ser, que entre esta noticia y su salida de The Witcher, puede ser que se le abran las puertas para entrar en el UCM. Por eso, queremos repasar algunos personajes que podrían haberle quedado bien.

Henry Cavill - UCM

Cíclope

Adentrarse en el mundo de los mutantes podría ser algo muy interesante y el hecho de coger actores de renombre sería de lo más llamativo. Parecido a lo que han hecho con Eternals, desde la gran M podrían pensar en Cavill para poder interpretar a uno de los líderes de este grupo, ya que su porte y el temperamento podrían quedar bien. No obstante, la edad de este actor podría ser algo que jugase en su contra, ya que no podría durar mucho más tiempo, pero miremos a Robert Downey Jr. todo lo que aguantó.

Henry Cavill - UCM

Capitán Britania

Quizás se trate en el mejor de los superhéroes para que interprete el actor dentro de la gran M, debido sobre todo a sus orígenes. Ya se ha hablado en alguna ocasión de que lo hiciera, pero todo han sido teorías y deseos de los aficionados. El físico del personaje lo tiene perfectamente y creemos, fervientemente, que sería perfecto para este papel, ya que estaría encantado de poder interpretarlo.

Henry Cavill - UCM

Union Jack

Vamos a tratar a otro personaje que comparte país de origen con Cavill, pero puede que no sea tan conocido como el resto o que no haya tenido tantísima repercusión en los cómics de Marvel, algo que lo hace perfecto para debutar en el UCM y petarlo. Estamos hablando de Union Jack, un personaje que se trata de una especie de espía que es capaz de luchar cuerpo a cuerpo y dominar cualquier tipo de arma. Algo parecido a la Viuda Negra o el Soldado de Invierno, pero llevado a la corona inglesa. Ya se ha visto a Cavill en papeles de espía o agente experto en combate, por lo que no sería tan raro.

Henry Cavill - UCM

Hiperión

Uniendo el comentario de que los actores de los Eternos eran algo más reconocidos que algunos otros y que este personaje se parece a uno que ya ha interpretado el actor británico, la verdad es que podría quedar como anillo al dedo. Este personaje también pertenece a la raza de los Eternos y se trata de un héroe que tiene los poderes que tiene Superman, por lo que a Cavill no le iba a resultar algo difícil de igualar. Se trata de uno de los personajes de la gran M que tratan de emular al hombre de acero, por lo que podría ser un interesante guiño.

Henry Cavill - UCM

El Vigía

Terminamos este recopilatorio de personajes de Marvel que podría interpretar Henry Cavill con otro caso de imitación a Superman, pero esta vez se trata de un caso algo más complejo que el anterior, ya que es un héroe con una dualidad en cuanto a las entidades que poseen al ser humano Robert Reynolds. Básicamente tenemos una versión buena, conocida como El Vigía y una versión malvada conocida como Vacío. Esto no solo supondría otra forma de llevar a Superman pero en Marvel, sino que daría una mayor complejidad en otro entornos para Cavill.

Henry Cavill - UCM

¿El fin de la unión de Cavill y DC en su papel como Superman supondrá la posibilidad de ver a Henry Cavill en Marvel?

Analizando todo esto, la verdad es que cualquiera de estos personajes de la editorial podrían quedarle bien al actor. El hecho de que el actor se haya desvinculado totalmente de su papel como el Hombre de Acero puede hacer que le abra fronteras.

Si os fijáis hemos obviado algunos personajes que alguna vez sonaron pero que ya han tenido actores elegidos, como es el caso de Namor o Hércules. No obstante, hubo un momento que estuvieron ahí, pero ya es tarde. Con el fin de que todos podamos aportar algo, os animamos a que compartáis con nosotros cuál creéis que podría ser el papel de Cavill dentro del universo de la gran M, en caso de que pueda llevarse a cabo. A ver con que nos sorprendéis.

Henry Cavill - UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores