jueves, abril 25, 2024

¿Podría llegar Henry Cavill al UCM?

/

Panini

Analizamos la situación actual que está teniendo y las opciones que podría tener Henry Cavill para unirse al universo de Marvel

Henry Cavill - Marvel

Las grandes empresas encargadas de las adaptaciones de nuestros superhéroes favoritos no pierden ninguna oportunidad para poder agarrar actores para que formen parte de su universo durante mucho tiempo. Cuando todo esto comenzó, lo habitual era ver nombres de actores que estaban despuntando en ese momento y que han consolidado sus carreras en estas empresas. No obstante, ahora todo vale y los cambios de chaqueta también pueden estar bien vistos.

Algo bastante claro es la hecatombe que está ocurriendo con DC Comics y Warner, ya que no paran de perder atractivos para seguir su universo. Uno de los principales pilares, o por lo menos para muchos, siempre ha sido Henry Cavill como el hombre de acero. Quizás las cintas hayan sido más o menos acertadas, pero este actor para Superman era muy querido por los aficionados, gracias a sus similitudes con el periodista del Dayly Planet.

Teniendo en mente las últimas consideraciones y trabajos que tiene pendientes el actor, no parece que vaya a seguir siendo el gran superhéroe de DC que ha estado siendo hasta ahora. Si observamos las últimas declaraciones del proyecto de Michael B. Jordan sobre Val-Zod y las ganas de Warner de apostar por un Superman negro, parece que Cavill está con un pie más que fuera. Aquí entra en juego Marvel y su inmensa cantidad de personajes.

El salto de una editorial a otra no es raro actualmente. Ha habido varios actores que han pasado de un lado al otro, con mejores y peores resultados. Uno de los últimos, que estrena película la semana que viene, ha sido Idris Elba, quien ha dejado caer recientemente que podría volver como Heimdall, a pesar de estar protagonizando la cinta de El Escuadrón Suicida. Ante esta situación, no sería nada descabellado poder ver a Henry Cavill en el UCM, pero habría que ver a qué personaje interpretaría.

Henry Cavill - Marvel

Grandes figuras como El Vigía o Capitán Britania

Ya sean más o menos conocidos por los seguidores de la editorial, parece que estos dos nombres se han estado rumoreando en torno al actor si llegase al universo de la gran M. Hay uno de ellos que podría ser mucho más relevante que el otro, pero ambos podrían tener un papel importante en Marvel si saben sacarles el partido necesario, usando para ello a Cavill.

Para el primero de los casos, sobre todo por su parecido con el personaje que ya ha interpretado, sería algo muy importante para el actor. El Vigía puede llegar a ser un personaje increíblemente relevante, debido a todo su trasfondo que tiene detrás y al gran poder que posee. Henry Cavill ya sabe lo que es tener todo ese peso bajo sus hombros, teniendo que haber encarnado a uno de los superhéroes más poderosos y populares del mundo, por lo que podría darle bastante experiencia. No obstante, los rumores no han sido fuertes hacia este camino sino más al segundo que hablaremos.

Henry Cavill - El Vigía

Al igual que existe un Capitán América, no podía dejarse de lado a su contraparte europea. Muchos han sido los rumores que poden al actor en estas botas, ya que partimos de la base de que es británico y el cuerpo que presenta es bastante similar al de un personaje de estas cualidades. Su versión en DC tenía unos ideales muy cercanos a las de los capitanes, llegando incluso a querer verle como un posible Capitán América alternativo. Con todo y con eso, desde aquí, y teniendo como acompañamiento este arte realizado por el artista artkin, no es tan descabellado verle vistiendo este atuendo.

¿Un posible líder para los mutantes del UCM? ¿Lobezno o Cíclope?

Sí, puede sonar tremendamente extraño, pero ¿y si Cavill pudiera liderar de alguna manera estos nuevos mutantes del cine? Algunos aficionados también han pensado en ello, llegando a ponerle como uno de estos dos grandes mutantes. Las cosas como son, puestos a apostar por un actor del calibre de Henry Cavill a estas alturas, no se le puede desaprovechar.

Existen una gran variedad de mutantes que podrían ser interesantes para que el actor británico los interpretara, pero si consiguiera uno de estos dos, habría bastantes seguidores que lo verían con buenos ojos. De entre las dos posibilidades que estamos barajando, es posible que la de Cíclope sea la que más case con lo que hemos visto del actor como Superman, pero la sensación de su físico tan imponente hace que choque un poco. Aún así, Raphael Leite nos ha dejado un arte en el que se ve al actor muy bien con este papel.

Henry Cavill - Marvel

Cavill es un actor bastante grande, no solo por su musculatura, por lo que verle en el papel de Lobezno, teniendo en mente su tamaño podría ser descabellado. Aún así, muchos tenemos a Hugh Jackman como un Logan irrepetible, pero recordemos que mide 5 centímetros más que Henry Cavill. No obstante, existen aficionados que ya lo dejan en esta tesitura y ven acabados impresionantes, como nuestro viejo conocido por la web Bosslogic, que lo imaginó de esta forma.

Otras opciones de personajes Marvel mucho menos populares para Henry Cavill

Será por personaje, de esto Marvel tiene para dar y regalar, por lo que podríamos teorizar con cualquiera de ellos. Los que hemos estado mencionando hasta ahora han sido algunos bastante importantes y relevantes para tratarse de un actor que tuvo tanto peso en la editorial rival. Durante estos últimos meses también se le ha dado importancia a personajes menos relevantes para el actor británico, que servirían dentro del UCM, pero no tendrían tanto peso o tanta proyección.

Henry Cavill - Marvel

Es verdad que Cavill ha interpretado muy bien al estandarte de DC Comics y puede irle como anillo al dedo seguir el mismo ejemplo, pero sería encasillarle demasiado si Marvel apuesta porque sea su Hiperión. Un personaje con un mismo corte que Superman y que claramente está basado en él, no se debe descartar y se han oído rumores, pero no sé si sería la mejor elección.

Otro nombre más secundario pero que podría irle como anillo al dedo por las similitudes obvias con el actor es el de Hércules. El personaje de la editorial basado en su homónimo de la mitología griega es uno que se ha barajado y que por aspecto le vendría genial. Aquí entra en juego lo que avanzamos con anterioridad de la relevancia del actor, ya que podría esto hacer que un calibre como Cavill se dejaría en un personaje un poco más secundario, aunque con el UCM nunca se sabe y podría darle un giro a su relevancia.

Henry Cavill - Marvel

Sea como sea, queremos a Henry Cavill en el UCM

Las cosas como son, un actor que ha demostrado ese compromiso con un personaje de este calibre y que ha crecido tanto en estos años hace que quieras tenerlo en tu equipo, de la forma que sea. Gracias a todos los trabajos que ha estado realizado y a sus grandes trabajos, como está haciendo ahora con The Witcher, hacen pensar que Henry Cavill tiene que estar en Marvel para durar representar a cualquier personaje durante el tiempo que haga falta.

En esta entrada hemos estado valorando un total de 6 opciones posibles que podría tener el actor en el UCM, pero seguramente vosotros hayáis podido encontrar cualquier otra opción viable por igual. No sabemos si de aquí a un tiempo anunciarán algo, pero parece que Cavill ahora está centrado en sus proyectos con Netflix, con la segunda parte de Enola Holmes y la serie de The Witcher. De la forma que sea, no dudamos que se piense dos veces el formar parte del UCM o no. Tras haber visto algunas de las ideas más interesantes para el actor, compartid con nosotros en nuestro grupo de Telegram o en nuestras redes sociales vuestras ideas.

Henry Cavill - Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores