jueves, abril 18, 2024

¿Volveremos a ver a Idris Elba como Heimdall? El actor da algunas pistas

/

Panini

En una reciente entrevista por el estreno de El Escuadrón Suicida, Idris Elba habló de su posible vuelta a Marvel

Idris Elba - El Escuadrón Suicida

Una de las cosas que siempre hemos tenido en mente cuando un actor entraba a realizar una película que adaptaba algún cómic de superhéroes era si podrían llegar a trabajar para la competencia. Con el tiempo se ha visto que es algo bastante habitual, ya que los contratos de exclusividad llegan a su fin y de esta forma los actores y actrices pueden ser un poco más libres.

A pesar de todo ello, es cierto que estas cláusulas siguen presentes pero no en todo el mundo. Hoy venimos a tratar un caso que está bastante reciente, ya que el actor acaba de estrenar una cinta sobre un equipo de personajes de DC Comics. Estamos hablando de Idris Elba, quien ya apareció en una adaptación de la gran M interpretando a Heimdall y habría dado pistas sobre un posible regreso.

Recordemos que la última vez que pudimos ver a Elba siendo el asgardiano fue en Vengadores: Infinity War. Desde entonces muchos hemos dado por muerto al personaje, pero parece que para el actor no es tan así. En una reciente entrevista aprovechando su próximo estreno de El Escuadrón Suicida, han querido aprovechar para preguntarle por su personaje.

El actor, siguiendo la estela de otras entrevistas, no ha confirmado que esté muerto del todo, ya que asegura que se encuentra aparentemente muerto. Con este detalle nos hace pensar que es posible que vuelva para otras entregas. Lo que sí es cierto es que Thor: Love and Thunder ha tenido al actor en su set de rodaje, por lo que no sería de extrañar.

Idris Elba - El Escuadrón Suicida

De la forma que sea, parece que todavía nos queda para poder ver al actor porque su nueva cinta está cosechando muy buenas críticas. No sabemos si será en un lado o en el otro, pero Elba todavía tiene mucho para mostrarnos en ambas partes de la balanza y nosotros estamos encantados de seguir viéndole. Analizando su aporte en ambas editoriales de cómics superheroícos, ¿con cuál de sus dos interpretaciones te quedarías?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores