lunes, noviembre 29, 2021

¿Volverá Heimdall en Thor: Love and Thunder?

/

La verdad es que durante este último año, entre la pandemia y los secretismos que se mantienen para el desarrollo de grandes producciones, se ha sabido bastante poco sobre los rodajes que están pendientes. Una de las cintas que más se espera por parte de Marvel es Thor: Love and Thunder, ya que supone la vuelta de Taika Waititi como director en Marvel y también supondrá un punto de inflexión para el Thor que conocemos. No obstante, parece ser que se indagará un poco en varios personajes relevantes del entorno del dios nórdico, como puede ser Heimdall.

Para muchos, la aparición de este personaje fue algo digno de ver, además de por lo que supone, también por el encargado de interpretarlo. Debido a los acontecimientos de Thor: Ragnarok, no se esperaba que Heimdall pudiera volver a tener cabida dentro del universo de Marvel, pero podrían haber estado jugando con nosotros y recientemente algo ha hecho saltar las alarmas. No hay nada confirmado al respecto, pero el director Taika Waititi habría compartido imágenes en Australia, lugar donde tiene lugar el rodaje de la nueva entrega de Thor, con el actor Idris Elba.

Ambos se encontraban viendo un partido de rugby y subieron fotos con todo el equipo. Es posible que se trata de una quedada de ocio entre dos amigos, pero es extraño que hayan coincidido justo en el mismo sitio donde se está rodando una película que podrían tener en común dentro de Marvel. Habrá que esperar para poder confirmarlo, pero esto podría ser una prueba o simplemente un pequeño anzuelo que ha dejado el director para levantar el grito de todos los aficionados. ¿Qué opináis?

FuenteInstagram

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial