miércoles, febrero 1, 2023

Dwayne Johnson acusado de filtrar a los medios datos erróneos sobre la recaudación de Black Adam

/

Warner Bros. se enfrenta unas perdidas millonarias con Black Adam y no entiende las actitudes del actor

Todo lo que rodea a DC Studios, Warner Bros. y el Universo DC está siendo objeto contante de rumores, problemas y controversia en los últimos días. La marejada que va quedando del terremoto causado por James Gunn va calmándose, pero sigue dando sustos. Una nueva noticia, nada agradable, por cierto, nos llega de la mano del medio The Direct, a través de Variety, el cual ha informado que varios ejecutivos de Warner Bros, están acusando a Dwayne Johnson de filtrar información sobre la recaudación de ‘Black Adam‘ a los medios, y que además lo hace dando datos erróneos.

Por lo cual, parte de la directiva de los estudios han llegado a la conclusión de que el actor está realizando una mala praxis que solo sirve para empeorar todavía más las cosas. Pese a que la película no ha sido un calamitoso fracaso, de hecho hace poco os comentábamos que su recaudación había mejorado, la producción no ha alcanzado los objetivos depositados en ella.

En unos informes que se efectuaron a principio de mes se estimaba que las perdidas podrían alcanzar la cifra de más de 200 millones de dólares. La situación ya no pintaba bien pese a los esfuerzos del actor en la campaña de marketing durante su estreno.

  • Black Adam + Dwayne Johnson + Warner Bros
  • Black Adam - DC Comics
  • Black Adam - DC Comics
  • Black Adam
  • Black Adam

Dwayne Johnson molesta a Warner Bros. ¿Seguirá en el nuevo DCU?

Tras estos meses, por lo visto, Dwayne ha mentido a sabiendas de los datos reales de recaudación, filtrando al medio Collider datos que no se correspondían con la realidad. Warner Bros. especifica que el equipo de Johnson está contabilizando ganancias donde solo existen previsiones, y que ya está incluyendo estimaciones de ventas en otros soportes físicos como en la nube. Todo por poner un énfasis especial en los resultados anticipándose a los inadecuados resultados que se estaban produciendo. Unos resultados que por lo visto son maquillados.

Según Matt Belloni de Puck, ha declarado que el informe enviado al medio está lleno de suposiciones, y dijo textualmente que esto lo consideraba, «una de las historias comerciales más tontas de todos los tiempos«, pata terminar con un tono sarcástico de esta manera: «Estas cosas en Marvel no pasan«.

El zasca lo ha oído hasta Galactus que no se sabe ni dónde carajo está. Pues lo oyó. Fijo. Todas estas circunstancias y los posibles errores del Johnson pueden pasarle factura ahora que el Universo DC se encuentra de reformas. El actor aparenta tranquilidad por los resultados obtenidos de ‘Black Adam’, pero debería andarse con cuidado cuando figuras con más peso como Henry Cavill podrían no volver como el icónico Superman.

The Rock (Dwayne Johnson) - Broly - Black Adam

Fuente The Direct

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores