jueves, abril 25, 2024

¿Nicolas Cage como Bizarro en una serie de Kevin Smith? Pudo haber pasado

/

Panini

El cineasta ha explicado cómo hubiera sido el episodio de la ahora cancelada Strange Adventures con Nicolas Cage y otro gran actor que quería el estudio

Warner Bros. Discovery canceló Strange Adventures junto con otros proyectos eliminados, como Batgirl de HBO Max. Anunciado en 2019, la serie estaba planeada como una serie de antología en la línea de Black Mirror, que consistía en “historias con moraleja” de una hora de duración que mostraban el lado oscuro de los superhéroes y sus poderes.

Kevin Smith ha revelado ahora que estaba previsto que dirigiera al menos un episodio de la serie en la que le hubiera gustado contar con el actor Nicolas Cage para poner la voz de Bizarro, el icónico antihéroe de DC Comics, junto a Jimmy Olsen y Perry White, del Daily Planet.

“No lo cerramos, no estaba firmado un contrato”, declaró Smith en una entrevista con Hollywood Babble-On. “Pero, la persona que estábamos persiguiendo para interpretar a Bizarro era Nicolas Cage”.

La elección de Cage por parte de Smith para el papel habría sido un homenaje al papel original del actor como Superman/Clark Kent en la cancelada película Superman Lives! que Tim Burton iba a dirigir en los 90. Desde entonces, Cage ha puesto voz al Hombre de Acero en la comedia animada de 2018, Teen Titans GO! to the Movies. Pero hubo más grandes nombres que sonaron para el episodio de Strange Adventures.

  • Strange Adventures - King
  • Nicolas Cage en las pruebas de vestuario para Superman Lives!
  • Bizarro Injustice 2

“¿Nuestro Perry White? Yo iba por John Goodman“, dijo Smith al copresentador Marc Bernardin en un episodio de Fatman on Batman. “Los mandamases de arriba tenían otros pensamientos. No fue una idea mía, pero alguien dijo: Puede que Harrison Ford esté interesado”.

El episodio que Smith estaba coescribiendo con Eric Carrasco, de Supergirl, y que esperaba dirigir, se centraba en Perry White y Jimmy Olsen tras ser secuestrados por Bizarro y llevados a Bizarro World. Smith dijo que quería que Xolo Maridueña interpretara a Olsen. Conocido por su papel de Miguel Díaz en Cobra Kai de Netflix, Warner Bros. eligió a Maridueña para interpretar a Blue Beetle en la próxima película de HBO Max.

Según Smith, Cage habría interpretado a un Superman muy “chiflado”, al estilo de George Reeves, que poco a poco se va convirtiendo en Bizarro a lo largo del episodio. Aunque no se le permitió utilizar a personajes importantes como Superman y Lois Lane, Smith dijo que el episodio habría incluido referencias a ambos fuera de cámara. Leyendo el guion, el guionista-director describió una escena poscréditos con un encuentro amistoso entre Bizarro y Superman en el ártico.

Smith continuó mencionando que el presupuesto de cada episodio se estimaba entre 16 y 20 millones de dólares y que no contaba con ninguno de los principales personajes de la propiedad intelectual del Universo DC. Greg Berlanti, del Arrowverso, era productor ejecutivo de la serie, junto con Sarah Schechter y el showrunner John Stephens.


Si quieres saber más sobre otras noticias relacionadas con Kevin Smith haz clic en los siguientes titulares

Kevin Smith Marvel

Kevin Smith predice cuál será el futuro del UCM. Kevin Smith se moja y dice cuál será el próximo villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Smith argumenta por qué no quiere dirigir películas de Marvel. Kevin, además de creer que no tiene la visión que tiene Marvel para hacer ese tipo de películas, prefiere centrarse en crear sus propias historias.

Kevin Smith comparte la carta de Warner sobre la fallida película de Superman Lives. Kevin Smith realizó un anuncio a través de su podcast personal hablando sobre el tema de Superman Lives. Para el que no lo conozca, esta película pretendía ser una forma de reavivar al personaje y prepararlo para el nuevo siglo. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores