martes, marzo 19, 2024

Échale un vistazo al traje de Blue Beetle para la adaptación protagonizada por Xolo Maridueña

/

Panini

A través de unas imágenes del rodaje, hemos podido disfrutar del traje de Blue Beetle para la película que están preparando con Xolo Maridueña como protagonista

traje de Blue Beetle

No hay que rendirse, o al menos eso es lo que piensan desde DC Comics cuando se habla de adaptar cómics a la gran pantalla. Da igual como lo veamos, parece que desde el estudio que trata de adaptar las aventuras de cómics quieren seguir explorando universos únicos con adaptaciones de algunos de sus héroes, dando igual la repercusión y la recaudación que van teniendo de otros productos. Parece que cada proyecto funciona de forma independiente y es algo que no quieren cambiar.

Hoy tenemos que tratar el caso de Blue Beetle, una película centrada en el superhéroe de los cómics y que va a tener a Xolo Maridueña como protagonista, el joven actor que se dio a conocer gracias a Cobra Kai. Desde hace casi un año conocíamos la noticia de que esta elección de casting había sido escogida, pero no parecía que el proyecto de Blue Beetle estuviera yendo tan bien, ya que otros proyectos del estudio estaban en parón indefinido o siendo cancelados.

Después de mucho esperar, parece que ya tenemos un acercamiento del traje que tendrá el personaje de Blue Beetle en su película en solitario, algo que nos ha hecho ver las cosas de otra forma, ya que parece muy cercano a lo que ya hemos visto. Recordemos que el personaje se trata de un humano que usa una armadura de exoesqueleto que le da ciertos poderes, replicando lo mismo para esta película. Lo poco que se ha podido ver de Just Jared Jr. ha sido bastante alentador.

Pinta bien la adaptación de Blue Beetle con este traje tan cercano al cómic

Aunque el personaje que está interpretando Xolo Maridueña se trata del tercero que portó el traje de Blue Beetle, vamos comentando que lo que se ha podido ver es bastante alentador para los amantes del personaje. Hay que pensar que fue el tercer individuo que heredó este traje y que llegó a la continuidad de DC Comics en 2006 con el evento de Crisis Infinita. Desde siempre el personaje, aunque no fuera la versión que vemos aquí, ha tenido una gran relación con Booster Gold, algo que seguramente tenga relevancia para estas películas, si quieren hacer alguna conexión.

El joven actor ya habló sobre el posible traje que iba a llevar para Blue Beetle, comentando que habían hecho, a principios de año, varias pruebas y llegando a comentar que estaba contento con el resultado. No obstante, no iba muy desencaminado ya que tras haberlo visto en el set de rodaje se puede ver un acercamiento bastante fiel a los cómics de DC, algo que siempre se agradece. Con todo y con eso, habrá que esperar a ver la película para criticar todo el producto en general, ya que dependerá el todo para saber si lo más concreto funciona.

Siendo dentro del rodaje y en parado, se ha podido disfrutar del traje final que tendrá el actor para la película. Es verdad que en los cómics y en otras adaptaciones, el personaje ha tenido elementos y herramientas que ampliaban el traje, pero intuimos que todo eso llegará con el CGI o a través de otro tipo de efectos visuales por ordenador. Lo que se ha podido ver en carne y hueso nos proporciona un acercamiento muy fiel a los cómics, algo que los aficionados deben de agradecer.

¿Cuándo podremos disfrutar de la película de Blue Beetle?

Tras varias idas y venidas estos últimos días sobre posibles incorporaciones a la cinta y al final que hayan sido rumores, la película de Blue Beetle tiene fecha de salida para el 18 de agosto de 2023. El hecho de que ya se haya empezado a rodar solo indica que el proyecto va por buen camino y que seguramente tengamos la película en algún momento, ya que muchos otros proyectos de DC Comics han sido cancelados sin ni siquiera llegar a plantear el rodaje.

Como pasa siempre con esta editorial, desconocemos enormemente los posibles planes a futuro que pueden tener, ya que todo parece que va a pique y aún así mantienen proyectos de este estilo con la esperanza de conformar un universo. Ya hemos dado en alguna ocasión nuestra opinión al respecto y esperamos que traten de cerrar ya todo esto o hacer universos independientes, simplemente para contentar a una pequeña parte del público.

traje de Blue Beetle
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores