martes, abril 23, 2024

James Gunn utiliza los cómics de Tom King como inspiración para la nueva película de Superman

/

Panini

Una publicación de James Gunn desata la locura entre los fans del Hombre de acero

Una vez consumado el despido de Henry Cavill como el último hijo de Krypton, aunque el máximo responsable de DC Studios no quiere prescindir completamente del actor británico, los fans del Universo DC se preguntan qué va a ocurrir con Superman. De hecho nos llegamos a preguntar hace unos días, ¿se ha perdido la ilusión en James Gunn?

Se sabe que Gunn está escribiendo el libreto de una nueva película del Hombre de acero, y que se situará en una época más temprana en la vida de Clark Kent, a como lo hemos estado viendo hasta ahora con Zack Snyder en su ya fenecido Snyderverse. Lo que no se conocía hasta ahora es qué fuente de inspiración, si estaba utilizando alguna, podría estar recurriendo el director de ‘Guardianes de la galaxia’.

Una publicación en una de sus redes sociales nos ha despejado algunas dudas y nos da las primeras pistas de la nueva película de Superman del nuevo DCU. La locura que ha desatado en los fans esta revelación parece que empieza a compensar el disgusto que llevaban hasta ahora. Un retuit de una publicación de Tom King fue el detonante de todo.

James Gunn - Superman

Los cómics de Superman de Tom King son fuente de inspiración de Gunn

La etapa de Tom King ha sido una de las más aclamadas en los últimos años. Empleó la serie como su patio de recreo particular en el que jugar haciendo de los problemas menos heroicos, base estructural de sus historias. King se centró en la vida de Clark como superhéroe y en su lucha por equilibrar su vida pública y privada. 

King ha escrito historias que exploran las relaciones personales y los conflictos internos de Superman, así como sus relaciones con Lois Lane, con su familia y con sus amigos, explorando a través de ellos cuál es su papel como símbolo de esperanza para este mundo. A lo largo de la serie, Clark se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad y a las consecuencias de sus actos.  ‘Superman: Arriba en el cielo’ es una jodida maravilla. Con perdón. 

Os recomendamos que le echéis un ojo a la reseña que hizo en su momento nuestro compañero Santiago Negro sobre la obra de King, ‘Arriba en el cielo’.

James Gunn - Superman
  • James Gunn - Superman
  • James Gunn - Superman
  • James Gunn - Superman

Se dice que la nueva película que está escribiendo Gunn es un reinicio completo de la franquicia del Hombre de acero, sin conexión con ninguna de las películas anteriores de Snyder. También se dice que estará ambientada en el mundo actual y se centrará en un joven Kent que acepta su herencia alienígena y su papel como superhéroe mientras se desarrolla como periodista en el Daily Planet.

Clark siempre fue un periodista apacible y trabajador que escribía historias sobre todo tipo de temas, desde la política hasta las últimas noticias más mundanas de la ciudad. ¿Qué versión cómo periodista nos ofrecerá Gunn? Demasiadas preguntas.

Os seguiremos informando del culebrón de Gunn y Peter Safran y su nuevo Universo DC puntualmente. ¡Nos leemos!

Fuente Tom King


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Nicolas Cage regresa como Superman en una serie animada. Os traemos al Super más surrealista y divertidamente cósmico que existe basado en el proyecto Superman Lives de 1990 de Tim Burton.

La serie de Green Lantern de John Stewart para HBO Max sí será estrenada, según Gunn. Un nuevo comentario de Gunn desmiente el rumor de la cancelación de la esperada serie de Green Lantern.

Descubre la versión de Kal-El de la época victoriana creada por una IA. Gracias a una inteligencia artificial hemos podido comprobar como quedarían todos los actores que han hecho del personaje en esta curiosa época.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores