jueves, abril 25, 2024

Descubre la versión de Superman de la época victoriana creada por una IA

/

Panini

¿Cómo sería una versión de Superman en la época victoriana? Esta inteligencia artificial ha conseguido recrear a los diferentes actores en esta tesitura

versión de Superman

Algo muy habitual en los cómics suele ser el hecho de poder establecer diferentes tipos de versiones de nuestros personajes favoritos. Ya sea porque pertenecen a un universo completamente nuevo o porque han tenido algunas modificaciones en sus historias, el hecho de plantear versiones diferentes de nuestros personajes favoritos gusta mucho, ya que se ha encontrado en el imaginario colectivo el hecho de poder creer cómo se verían bajo ciertas circunstancias.

Lo más habitual, o al menos lo que suelen tratar de imaginar cuando se habla de otras versiones de nuestros personajes favoritos, suele ser el caso de que cambien el alter-ego que presentan o que su historia se vea levemente modificada. Todo esto puede conllevar una serie de modificaciones con respecto al traje o a su situación generalizada, algo que sin duda suele llamar la atención, ya que a primera vista es en lo que nos vamos a percatar por encima del resto de cosas.

Con las recientes fatídicas noticias con respecto al personaje de Superman en DC Comics, hoy vamos a tratar de hacer memoria y despejarnos un poco con ese tema. Básicamente nos han proporcionado una galería de imágenes de los diferentes actores que interpretaron al superhéroe como si estuviera en la época victoriana, algo que puede resultar muy interesante y que nos ha dejado unos resultados de lo más espectaculares con cada actor que le ha dado vida.

Todos los actores de Superman de una forma que no habríais visto

Observando atentamente la tarea de la inteligencia artificial podemos vislumbrar que se trata de una interpretación del personaje como si estuviera en una época mucho más clásica. Todo esto ha sido realizado a través de una aplicación a la que nos estamos acostumbrando que trata de realizar ilustraciones a través de una base de datos con las ideas y los elementos que se le mencionan. De esta forma se pueden obtener resultados asombrosos, como los que veremos a continuación.

Parece que hubiera sido sacado del universo de Dark Knights of Steel, ya que hemos podido ver a una versión así en las viñetas. No obstante, estas ilustraciones tienen bastante más apego a diferentes actores que han interpretado al personaje y eso le da un toque extra. Todas ellas han sido mostradas a través de una página de Facebook que ha recogido todos los resultados posibles, con cada uno de los actores que hemos comentado.

Analizando cada imagen se puede ver que han ido desde los actores más clásicos como es el caso de Kirk Alyn, hasta el más moderno en las películas, como es el caso de Henry Cavill, aunque ya no lo sea. Junto con ellos también se han podido ver algunos de los actores que han hecho de Superman en las series, como es el caso de Tom Welling o Dean Cain. No cabe duda de que ninguno tiene desperdicio.

¿Cuál será el futuro de Superman en DC Comics?

Se puede comprobar que todas las técnicas de las que están disponiendo las inteligencias artificiales cada vez son mayores y mejores, por lo que da bastante respeto el saber que han conseguido hazañas como esta. La verdad es que el resultado final, para algunos de los casos, está bastante logrado y podrían dar perfectamente el pego en una actuación real para tratar de adaptar a este personaje en esta versión tan particular que tendría.

Poniendo la vista en el caso de DC Comics y Warner, la verdad es que está todavía todo bastante en el aire y no sabemos lo que va a pasar con este personaje. Lo último que supimos fue que parece que James Gunn quiere redefinir lo que ya tenía Snyder y eso se traduce en no contar con los actores que tenía, al menos para los papeles en los que estaban colocados. ¿Pensáis que Henry Cavill aparecerá de otra forma en el nuevo Universo de DC Comics?

versiones de Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores