jueves, marzo 28, 2024

La temporada 3 de The Mandalorian promete epicidad en su nuevo tráiler

/

Panini

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en marzo en Disney+

Las expectativas por la temporada 3 de The Mandalorian son muy altas, y los fans están desesperados por ver cómo sigue las aventuras del mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal/Brendan Wayne) y Grogu. Por tal motivo, Lucasfilm lanzó un nuevo tráiler que promete epicidad para los nuevos episodios de la serie.

El tráiler muestra a nuestros protagonistas reunirse con otros mandalorianos en su mundo natal. De igual forma, se reunirán con Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) para lidiar con las consecuencias de que Din le quitara el sable oscuro a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), otorgándole el derecho de gobernar Mandalore. También se puede ver en el avance a Din recibir una advertencia del Capitán Carson Teva (Paul Sun-Hyung Lee).

La temporada 3 traerá de regreso antiguos aliados de Din, como Greef Karga (Carl Weathers) y Peli Motto (Amy Sedaris). La armera de Emily Swallow también vuelve tras expulsar a Din de los mandalorianos por quitarse el casco. Las sorpresas no acaban aquí, ya que el legendario actor Christoper Lloyd aparecerá en la serie en un papel desconocido.

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará el 1 de marzo en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores