martes, abril 23, 2024

Podrás jugar TMNT Shredder’s Revenge gratis si eres usuario de Netflix

/

Panini

Netflix acaba de incorporar a su catálogo uno de los juegos más interesantes de 2022, TMNT Shredder’s Revenge

Los usuarios de Netflix tienen acceso a un catálogo de videojuegos desde los dispositivos móviles. Se han puesto a disposición diversos juegos desde que fue añadida dicha función en 2021, y ahora, Netflix acaba de agregar una de sus más grandes incorporaciones hasta el momento: TMNT Shredder’s Revenge. Shredder’s Revenge ofrece una combinación de jugabilidad clásica con elementos modernos. Si eres fan de las Tortugas Ninja, esta es la oportunidad para probar Shredder’s Revenge.

  • TMNT Shredder's Revenge
  • Noticia Videojuegos, TMNT: Shredder's Revenge, Tortugas Ninja
  • tmnt Shredder's Revenge

Los juegos de arcade de las Tortugas Ninja de Konami todavía son muy especiales para muchos jugadores. Shredder’s Revenge también podría ocupar un lugar especial en unos años, ya que el juego recibió muy buenas críticas en su lanzamiento el año pasado.

Aunque Shredder’s Revenge ha estado disponible en diversas plataformas hasta el momento, el juego en teoría no se ha lanzado en dispositivos iOS o Android. El año pasado, Xbox Game Pass añadió Shredder’s Revenge con controles de pantalla táctil para juegos móviles por medio de Cloud Gaming. Ahora bien, claramente Netflix tiene más suscriptores que Xbox Game Pass, por lo que el juego será accesible para mucha más gente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores