jueves, febrero 9, 2023

Las Tortugas Ninja tendrán unas figuras de lujo gracias a Mezco

/

Las figuras de las Tortugas Ninja de la colección One:12 de Mezco pueden ser tuyas, pero prepara la cartera, porque no son baratas

Atentos fans de las Tortugas Ninja porque Mezco acaba de liberar la preorder de un set de figuras de la serie que son espectaculares. En su línea One:12 Collective podréis haceros con Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, figuras con más de 28 puntos articulados con un detalle en su pintura espectacular. Este tipo de figuras miden más o menos 17 centímetros y vienen con un montón de accesorios y manos y cabezas intercambiables. Además de eso obviamente podréis equiparles con sus míticas armas o con algunos trajes clásicos vistos en los cómics y las series.

Si queréis haceros con este pack tendréis que desembolsar 400 dólares, adelantando 40 en su preorder. Desde Mezco aseguran que el envío se realizará entre octubre y diciembre de este año. Recordad que este tipo de material de las Tortugas Ninja se suele agotar, por lo que si queréis echarle el guante no os lo penséis mucho.

Esta caja de lujo contiene a Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo, sus cabezas intercambiables con distintas expresiones, su equipo de tela y su enorme colección de accesorios. Las nuevas esculturas tienen 4 tipos de cuerpo de tortuga únicos.

Las Tortugas Ninja llevan sus respectivas máscaras de colores intercambiables e incluyen auténticos cinturones y arneses blandos que pueden sujetar sus emblemáticas armas. Estudiantes de ninjitsu, las Tortugas se preparan para acabar con Shredder y el Clan del Pie, equipadas con un arsenal de armas ninja como shuriken, sai, kunai, katanas, tonfas, dagas y un bastón bo. Por si fuera poco, ¡incluyen artículos de tela alternativos adicionales y mucho más!

Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores