lunes, febrero 26, 2024

¡Velma de HBO Max es todo un éxito! Su popularidad sube hasta un 127%

/

Panini

Velma se ha convertido en una de las series más solicitadas de la semana

Aunque la serie animada para adultos, Velma, ha recibido una gran cantidad de críticas negativas por parte de muchos espectadores, el programa se ha convertido en uno de los más populares de la semana.

En el más reciente informe sobre datos de Parrot Analytics publicado por el medio The Wrap, se reveló que la serie ha obtenido el segundo lugar en el ranking de esta semana para los programas nuevos más solicitados, estando un poco más arriba que The Last of Us. Desde su estreno el 12 de enero, Velma atrajo mucha atención en los Estados Unidos, ya que la demanda de la serie aumentó hasta un 127 %. El rendimiento de audiencia del programa esta semana es 37,3 veces superior al de una serie promedio.

Otro triunfo de la serie de HBO Max

Entre los comentarios negativos para el programa, se menciona lo poco que les recuerda a los espectadores esta Velma con respecto a su versión más clásica, además de la sorprendente ausencia de Scooby-Doo. La serie también tiene otro logro, ya que en este momento tiene peor puntuación que Dragonball Evolution en IMDB, definitivamente todo un triunfo.

Todavía no se ha anunciado oficialmente si Velma seguirá más allá de esta temporada, pero se ha revelado que Warner Bros. Discovery ya estaría desarrollando la segunda.

Comic Stores
FuenteThe Wrap

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores