sábado, abril 20, 2024

Velma de HBO es la peor serie de la historia, superando incluso a Dragonball Evolution

/

Panini

IMDB deja por los suelos a Velma, la serie de HBO que encima tendrá segunda temporada

Tras más de 10 años en el trono, Dragonball Evolution ahora tiene que entregar la corona del proyecto más odiado en Internet Movie Database (IMDb) al nuevo programa de HBO Max, Velma.

Con una puntuación de la audiencia de 2.5, Dragonball Evolution no es rival para la nueva serie de HBO, Velma, que tiene actualmente un 1.3. Curiosamente, las puntuaciones de los dos primeros episodios del programa por separado son más altas, con 2.7 y 2.3, respectivamente.

¿Qué dicen los espectadores sobre la serie animada de HBO?

En las reseñas, los espectadores comentan lo poco que ven de la verdadera Velma en la serie, además de la ausencia del querido Scooby-Doo. Muchos se preguntan qué clase de audiencia tenían en mente los creadores del programa, ya que claramente no va dirigido a aquellos que les gustaba la serie clásica. Asimismo, las personas que no tenían ningún problema en que convirtieran una caricatura infantil en un programa de animación para adultos también encontraron diversos problemas, criticando la calidad de los chistes.

Aunque Velma no fue un éxito entre las reseñas de los espectadores (y tampoco de las críticas profesionales), hasta ahora ha sido un éxito de audiencia para HBO Max y posiblemente ya se esté pensando en una segunda temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores