miércoles, febrero 8, 2023

Descubre cómo ver Caleidoscopio en orden cronológico en Netflix

/

Los colores juegan un papel fundamental en Caleidoscopio

Cada episodio de Caleidoscopio lleva el nombre de un tono diferente, pero el título de la serie de la plataforma de Netflix también se refiere a un dispositivo que combina colores para formar nuevos patrones, que se pueden ver en cualquier orden. Cada selección ofrecerá una experiencia distinta a la hora de ver el programa y Caleidoscopio anima a los espectadores a hacer eso. Por lo que es interesante descubrir cómo ver la serie en orden cronológico.

Orden cronológico de Caleidoscopio

Se dice que los episodios de Caleidoscopio están diseñados para ser vistos en cualquier orden excepto «Blanco», que está destinado a verse en último lugar, aunque «Rojo» y «Rosa» se desarrollan un día y seis meses después del robo, respectivamente. Así que Blanco será colocado al final de acuerdo con los deseos del creador. El orden es el siguiente: «Violeta», «Verde», «Amarillo», «Naranja», «Azul», «Rojo», «Rosa», «Blanco».

caleidoscopio

La trama de la serie abarca 24 años, y en el centro de la misma hay un conflicto entre el maestro ladrón Leo Pap (Giancarlo Esposito) y Roger Salas (Rufus Sewell), el jefe de una empresa de seguridad cuyas propiedades incluyen una bóveda bancaria de alta tecnología en el corazón de Manhattan. Leo reúne a un equipo de delincuentes, cada uno con su propia área de especialización, para liberar a Leo de 7 mil millones de dólares en bonos al portador no garantizados.

Ver Caleidoscopio cronológicamente es posiblemente el camino más claro para seguir la historia, pero no necesariamente el más satisfactorio. Al mirar el programa de esta manera, los espectadores aprenden inmediatamente la historia de Leo y Roger juntos, por qué la animosidad de Leo es tan profunda y la importancia de uno de los empleados de Leo.

Comic Stores
FuenteVulture
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores