El wrestling lo vuelve a conseguir, con una presentación espectacular Kenny Omega se viste como el villano de Final Fantasy VII
Seguro que conocéis a la WWE, pero la AEW (All Elite Wrestling) nació en 2019 como la competencia directa de la primera. Con un alto presupuesto contrató a varios luchadores de categoría como Cody Rhodes o Kenny Omega. Precisamente este último, antiguamente luchador de la WWE, ha colgado un vídeo mediante la cuenta de Twitter de la New Japan Pro-Wrestling de presentación un tanto atípico. Omega siempre ha expresado su gusto por los videojuegos, pero ahora ha ido un paso más allá, se ha convertido en Sefirot de Final Fantasy VII.
Ataviado con el mítico traje del villano de Final Fantasy VII y sonando la canción One Winged Angel. Además de a Sefirot anteriormente se le ha visto disfrazado como Sans de Undertale, como Pharah de Overwatch o con la armadura de Osiris de Destiny 2. Por si fuera poco también es un fan del anime y My Hero Academia es de sus series favoritas según ha declarado.