jueves, marzo 28, 2024

¿Tienes hambre? Te presentamos las Burger Marvel gracias a una Inteligencia Artificial

/

Panini

Loki, Ojo de Halcón, Spider-Man o Wanda son algunas de las apetitosas hamburguesas creadas por la Inteligencia Artificial Midjourney

¿Te pillamos con algo de hambre? La IA cree que es hora de tomar un tentempié, ¿Te pillamos con algo de hambre? Quizás te podría apetecer una buena hamburguesa que represente a uno de tus superhéroes y villanos que más te gusten del Universo Marvel. Estaría genial, ¿verdad?

Midjourney hará realidad nuestro deseo apetitoso gracias a la imaginación del artista digital AI.DA.VINCI y de la última tecnología. Una vez más las IA en manos de la originalidad del ser humano.

Apetitosas son algunas, otras quizás más espectaculares que comibles, pero todas son una gran idea. Impresionantes y sugerentes. Midjourney ha sabido entremezclar perfectamente lo que podrían ser dos grandes pasiones de alguno, las hamburguesas gourmet más norteamericanas y los personajes preferidos de Marvel Comics o el UCM.

La década de 1950 cuando el negocio de hamburguesas realmente despegó con la aparición de marcas como McDonald’s, Burger King y Wendy’s, que utilizaron técnicas de producción en masa y una fuerte estrategia de marketing para atraer a los consumidores.

Desde entonces se han convertido en un alimento popular en todo el mundo, poco sano también, pero muy sabroso. La industria sigue siendo un negocio en constante evolución con una gran variedad de opciones para los consumidores.

Sin más preámbulos os dejamos con estas Burger Marvel tan asombrosas. Quizás tendremos que estar atentos a las grandes compañías de las hamburguesas porque igual dentro de nada tenemos a muestra disposición, ya vemos que la IA ya ha asido capaz de imaginarlas. Y del dicho al trecho, a veces no hay un trecho.

¡Que aproveche!

Burger Marvel - Universo Marvel - UCM - Inteligencia Artificial

Burger Marvel

Hamburguesa Loki

Burger Marvel

Hamburguesa Black Panther

Burger Marvel

Hamburguesa Doctor Strange

Burger Marvel

Hamburguesa La Bruja Escarlata

Burger Marvel

Hamburguesa Spider-Man

Burger Marvel

Hamburguesa Ojo de Halcón

Burger Marvel

Alguno se preguntará como funciona esta tecnología que permite generar imágenes así. Vamos a intentar explicarlo en breves palabras.

Una IA que genera imágenes emplea algoritmos de aprendizaje automático para crear imágenes a partir de patrones aprendidos de un conjunto de datos de entrenamiento. A ver… un poco más sencillo.

La IA se entrena con una gran cantidad de imágenes existentes, como fotografías o diseños, y aprende a reconocer los patrones en ellas. Luego, la IA utiliza estos patrones para generar nuevas imágenes.

Por ejemplo, si se entrena a la IA con muchas fotos de flores, aprenderá a identificar las formas, colores y texturas de las flores. Entonces, si se le da una descripción de una flor que no existe, la IA puede originar una imagen de la flor basada en los patrones que ha aprendido. A medida que se entrena la IA con más datos, se vuelve más precisa y puede generar imágenes más realistas. Por si teníais dudas.

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre a Los Vengadores, y a Thanos, en versión octogenaria gracias a una Inteligencia Artificial. Una IA imagina cómo serían algunos Vengadores del UCM si se pudieran reunir de nuevo dentro de unas cuantas décadas.

Los Vengadores - Inteligencia Artificial - UCM - Universo Marvel

México, Argentina, Chile y otros 17 países de América Latina como superheroínas creadas por una Inteligencia Artificial. La IA Midjourney ha creado con gran imaginación todos estos países como superheroínas poderosas y empoderadas.

Inteligencia Artificial

Spider-Ri: Rihanna como superheroína de Marvel Comics gracias a una Inteligencia Artificial. Descubre cómo creamos a esta nueva componente del Spider-Verse, su imagen y origen, gracias a la IA.

Inteligencia Artificial - Spider-Ri - Rihanna - Marvel Comics - UCM

Una inteligencia artificial recrea a 41 países como supervillanos, incluido España. Lucas Freitas, un creador de contenido con inteligencia artificial generativa en Tik Tok, publicó hace poco 41 imágenes obtenidas de Midjourney, al que pidió que convirtiera a ciertos países en supervillanos.

Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores