sábado, abril 20, 2024

Daredevil es más fuerte que los mismos dioses del Universo Marvel

/

Panini

La victoria de Matt Murdock sobre El Castigador posiciona a Daredevil como un ser de inmenso poder en Marvel Comics

Que se dediquen a darse guantazos hasta cansarse Daredevil y El Castigador (The Punisher) es algo tan normal como cotidiano en las viñetas de Marvel Comics. Pero que al finalizar uno de estos enfrentamientos, el vencedor se convierta en un ser con más poder que los mismos dioses del Universo Marvel no pasa todos los días. La última victoria de Murdock sobre Frank Castle demuestra que oficialmente es el personaje más fuerte que el mismo Dios de la guerra de Marvel.

Aunque nunca se han llevado especialmente bien, cuando han sido aliados, juntos son unas máquinas de repartir mamporros muy duros de pelar. Ahora, cuando están sumergidos en una guerra santa y se han enfrentado entre ellos, el resultado ha sido espectacular e incompresible.

Como ya os hemos contado, Frank accedió a pertenecer a La Mano, una hermandad de asesinos a cambio de que devolvieran a la vida a su esposa María, pero esto no será un inconveniente para Matt y para Elektra en su misión de destruir a esta organización y acabar con ella para siempre.

Era inevitable que al final el enfrentamiento sucediera.

Daredevil - Marvel Comics - Universo Marvel

El derrotado Punisher tenía los poderes de Ares

Una vez que El Castigador se convirtió gracias a sus nuevos poderes en un ser con poder nivel Vengadores, después de matar a Ares, y de aceptar su papel como el Puño de la Bestia, su poder se podría considerar imponente. Magnífico. Pero nada de esto se ha visto cuando Daredevil ha sido capaz de derrotarlo limpiamente y sin armas en el último número de la serie, obra de los artistas Chip Zdarsky, Marco Cecchetto, Matthew Wilson y Erick Arciniega.

Murdock está a punto de matar a Frank. ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde está ese inmenso poder?

Siempre se ha sabido que Matt seguramente sea de los dos el mejor combatiente. Es mejor luchador, más ágil y se mueve con más rapidez, aunque Frank no tiene límites y es muy contundente. Sin embargo, este lo derrota en una pelea justa, por lo que significa que Daredevil, en cierta manera, es un ser en Marvel Comics más fuerte que un Dios.

Pese a los poderes otorgados a Matt y Elektra, Frank tenía en su poder hasta cinco superpoderes que le permitieron derrotar a Ares, lo cual lo convierte en una de las mayores amenazas de Marvel Comics. Pese a todo esto, fue derrotado por Matt, así que si la lógica no falla, este es oficialmente más poderoso que un Dios Marvel. Contra todo pronóstico el diablo de la Cocina del infierno lo ha derrotado.

  • Daredevil - Marvel Comics - Universo Marvel
  • Daredevil - Marvel Comics - Universo Marvel

Fuente ScreenRant Marvel Comics


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Daredevil en guerra con los Vengadores? En el número #8, Murdock y Natchios son buscados por los Vengadores debido a una serie de crímenes que cometieron.

Daredevil - Marvel Comics - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores