sábado, abril 20, 2024

¿Daredevil en guerra con los Vengadores?

/

Panini

En Daredevil #8, Matt Murdock y Elektra Natchios son buscados por los Vengadores debido a una serie de crímenes que cometieron

Escrito por Chip Zdarsky e ilustrado por Marco Checchetto, Daredevil #8 sitúa al lector en una búsqueda y captura de Daredevil y Elektra por parte de los mismísimos Vengadores. La causa de esta guerra entre héroes se debe a un crimen cometido por Murdock y Natchios, además de otro por el que han sido injustamente imputados.

Daredevil

Daredevil y Elektra se colaron en la cárcel de Myrmidon, con el objetivo de reclutar a los súper criminales que estaban encerrados allí en su batalla personal contra La Mano, una organización ninja liderada por Frank Castle, aka Punisher. La Mano se ha encargado de suplantar a los principales líderes mundiales por integrantes de su corporación, como es el caso del presidente de Estados Unidos.

Daredevil y Elektra inculpados injustamente

Al intentar desenmascarar a este impostor, Elektra se vio envuelta en un crimen que no ha cometido, ya que el farsante se suicidó e hizo que pareciera que había asesinado públicamente al presidente. Debido a esta trampa, los Vengadores, encabezados por Capitán América e Iron Man, han perseguido a ambos héroes desde su fuga de la prisión.

vengadores judgment day daredevil

Es inevitable pensar que esta trama sería una muy buena idea para adaptar en la pantalla grande o en un proyecto de Disney+. Si a la historia le sumas un estilo de película similar al de Capitán América y el Soldado de Invierno, podría ser una grata sorpresa para muchos fans del UCM. Pero claro, es una idea que, seguramente, no hayan pensado en Marvel.

Daredevil #8, de Zdarsky y Checchetto, ya está a la venta en Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores