martes, abril 16, 2024

El Universo Injustice está de regreso de la mano de Tom Taylor y el joven Superman

/

Panini

La próxima miniserie de Jon Kent contará con los lápices de Clayton Henry, y pondrá al joven Superman contra las cuerdas intentando detener a Ultraman

Tom Taylor regresa de la mano de una miniserie titulada ‘Adventures of Superman: Jon Kent que saldrá en marzo de este mismo 2023. Esta nos traerá de nuevo el Universo Injustice, ya que Jon se cruzará con él en su ardua labor de intentar detener a su peor enemigo, Ultraman.

Este busca acabar con todas las variantes de Jon en el Multiverso. La miniserie estará encuadrada en la línea temporal de este universo alrededor de ‘Injustice 2: Año 5‘. Justo en el centro ha afirmado Taylor:

“Val-Zod, y alguien que no vamos a desvelar todavía, se acercan a Jon Kent y le hacen saber que creen que él es el único que puede detenerle. Así que eso es lo que todo el mundo sabe, pero lo que no saben es a qué lugar del multiverso va a llevar a Jon. Uno de esos lugares, y una parte muy importante, es el mundo de Injustice”

DC Comics - Superman

Jon Kent se encontrará con el Superman dictador

El guionista ha confirmado que los fans pueden esperar que aparezcan las versiones de Batman, el Hombre de acero y Wonder Woman de este universo, pero además el joven Kent también se encontrará con una versión radicalmente distinta de Damian Wayne, quien mostrará la peor versión de este personaje. Según Taylor esto creará una dinámica entretenida con la que jugar.

“Injustice para mí es un momento muy problemático. Me divertí mucho en ese libro. Obviamente, estuve en él durante años. Al principio me contrataron para quince capítulos, y escribí más de 150. Pero hay muchas cosas que no me gustan”

“Para mí, es un Elseworld realmente interesante, y lanzar a Jon como esa especie de faro de esperanza y, en cierto modo, un personaje bastante inocente y un personaje que quiere lo mejor para el mundo, lanzarlo a ese mundo en el que su padre se ha convertido en un dictador nos da mucho con lo que jugar”

  • Injustice - Jon Kent - Superman - DC Comics
  • Injustice - Jon Kent - Superman - DC Comics

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

James Gunn sentencia el caso Henry Cavill: «Fue engañado para volver a ser Superman». Sin cortarse un pelo, James Gunn señala a los culpables de toda la controversia generada en torno al despido de Cavill para el nuevo DCU.

James Gunn - Superman - DCU

Batman es mejor héroe que Kal-El según DC y te explica por qué. Aunque no tiene poderes, Batman ha detenido a una gran cantidad de amenazas, y es uno de los mejores héroes del Universo DC.

batman y superman

Jon por fin afrontará su mayor shock como Superman. El joven Kent dará sus primeros pasos para recuperarse gracias a la ayuda de un nuevo aliado.

Superman - Jon Kent

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores