martes, marzo 5, 2024

Descubre Journey to Foundation: la adaptación RV del clásico de Isaac Asimov que pretende conquistar PlayStation

/

Panini

Sony ha presentado uno de los juegos más esperados, Journey to Foundation, en RV y para PlayStation 5, que nos sumergirá de lleno en el épico universo de Asimov

La saga de ‘Fundación‘ de Isaac Asimov ha sido una referencia clave en la ciencia ficción, influenciando obras como ‘Dune‘ o ‘Star Wars‘. Ahora, gracias a ‘Journey to Foundation‘, los jugadores podrán adentrarse en el complejo mundo creado por Asimov y explorarlo en primera persona en RV.

El épico universo de Asimov, ahora en RV

Fundación de Isaac Asimov es una trilogía de ciencia ficción que ha logrado un profundo impacto cultural, tanto en la ficción como en la no ficción. Esta icónica historia se desarrolla en un Imperio Galáctico que lleva existiendo durante miles de años, y comienza con Hari Seldon prestando su ayuda para originar un próximo Imperio Galáctico. Escrita por primera vez en forma de relatos cortos a principios de la década de 1940 y publicada como libro en 1951, la novela es un auténtico referente.

A lo largo de los años, se han publicado una gran cantidad de secuelas y precuelas, y la idea de que esta obra resultara “inadaptable” fue rota con el lanzamiento de la serie de Apple. Ahora, el videojuego le ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse por sí mismos en el profundo y complejo mundo de Fundación.

Esta innovadora experiencia de realidad virtual garantiza un viaje único dentro de la obra maestra de Asimov, permitiendo a los fans experimentar por sí mismos la profundidad de sus ideas y planteamientos.

  • Journey to Foundation - PlayStation - Sony
  • Journey to Foundation - PlayStation - Sony
  • Journey to Foundation - PlayStation - Sony

Journey to Foundation permitirá a los jugadores explorar el universo de Isaac Asimov en realidad virtual

Es uno de los juegos más esperados del momento. Aunque aún no ha sido lanzado, ya conocemos algunos detalles sobre su trama y jugabilidad.

En este juego, los usuarios tomarán el papel de Ward, un agente de la Comisión de Seguridad Pública, que descubre a un grupo de desertores con planes de abandonar el Imperio y unirse a la Fundación de Seldon. ¿Suena emocionante, verdad? Pues esperad a ver el tráiler, en el que se muestra al jugador utilizando armas y habilidades especiales en combate, explorando una enorme estación espacial, escondiéndose de los guardias e interactuando con los personajes del mundo.

¿Y lo mejor de todo ? Será exclusivo de PlayStation VR2, el nuevo casco de realidad virtual de Sony que acaba de ser lanzado esta semana. Este casco ya está recibiendo excelentes críticas por parte de jugadores y críticos, por lo que no cabe duda de que el juego será otra sólida adición a su biblioteca de juegos.

Esta adaptación de la novela ‘Fundación‘ promete cautivar tanto a los seguidores del libro como a los espectadores de la serie de Apple TV+.

Además, incluso aquellos que no estén familiarizados con la obra del autor podrán disfrutar de esta experiencia inmersiva que promete ser única en su género.

¡No podemos esperar a probar este juego de ciencia ficción y sumergirnos en esta increíble aventura espacial! ¿Y tú, qué opinas? ¡Déjanos tu opinión en nuestro Telegram!

Fuente ScreenRant


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores