viernes, abril 19, 2024

Fundación temporada 2 muestra su primera imagen

/

Panini

La serie Fundación de Apple TV+, basada en las novelas de Isaac Asimov, ficha a 10 nuevos actores para su segunda temporada

Apple TV+ ha publicado la primera imagen de lo que será Fundación temporada 2, su épica adaptación de las historias de ciencia ficción de Isaac Asimov. Aunque la imagen no revela mucho sobre la trama de la segunda temporada, la plataforma de streaming también ha anunciado los nuevos miembros del reparto de la próxima temporada. Y, afortunadamente, se han revelado los suficientes detalles de los personajes para que los fans sigan adivinando hacia dónde lleva su creador y showrunner David S. Goyer su trepidante narrativa de saltos en el tiempo.

Las nuevas incorporaciones de la segunda temporada son Isabella Laughland, Kulvinder Ghir, Sandra Yi Sencindiver, Ella-Rae Smith, Dimitri Leonidas, Ben Daniels, Holt McCallany, Mikael Persbrandt, Rachel House y Nimrat Kaur. Se unen a los protagonistas de la primera temporada, Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton. La serie Fundación, basada en la saga literaria homónima de Isaac Asimov, gira en torno a cuatro individuos que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales y cambian de lealtades. Sus complicadas relaciones acabarán determinando el destino de la humanidad.

Fundación, Noticia Series

Dimitri Leonidas ha sido elegido para interpretar a Hober Mallow, un maestro comerciante que es “convocado contra su voluntad para servir a una causa superior y desinteresada”. Por su parte, Ben Daniels interpretará al general Bel Riose, el mayor general del Imperio Galáctico que supone una gran amenaza para la supervivencia de La Fundación. Además, Isabella Laughland será el Hermano Constant, un “clarividente alegremente seguro de sí mismo cuyo trabajo es evangelizar la Iglesia del Espíritu Galáctico a lo largo y ancho del Borde Exterior”. Una verdadera creyente, el “valor y la pasión de Constant hacen que sea difícil no quererla”.

Smith interpretará a la reina Sareth de El Dominio de las Nubes. Acostumbrada a que la subestimen, Sareth lo utiliza en su beneficio y se abre paso en el Palacio Imperial con un ingenio mordaz, todo ello mientras busca una venganza secreta. Sencindiver asume el papel de Enjoiner Rue, la hermosa y hábil consejera de la reina Sareth. Antigua cortesana de Cleón XVI, Rue aprovechó su estatus para convertirse en consejera real.

Reparto de la segunda temporada de la serie Fundación de Apple TV+

Ghir interpretará a Poly Verisof, miembro de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Como alto clérigo de la orden, está totalmente capacitado para liderar, pero su afición al alcohol disminuye su talento. House interpretará al líder de una nueva secta, los Mentallics, llamado Tellem Bond. Y Kaur interpretará a Yanna Seldon, una posible pariente del matemático que interpreta Harris.

Holt McCallany será el alcaide Jaegger Fount, el nuevo alcaide de Terminus que protege a la Fundación de las amenazas externas. Y finalmente Mikael Persbrandt se pondrá en la piel de El Señor de la Guerra de Kalgan, un poderoso guerrero con habilidades psíquicas que quiere gobernar la galaxia.


Si quieres saber más sobre la serie Fundación de Apple TV+ haz clic en los siguientes titulares

La serie Fundación de Apple TV+ tiene todas estas diferencias con los libros. David S. Goyer tomó varias decisiones que se alejan un poco de lo que escribió Asimov en Fundación. Os dejamos la diferencias entre la serie y los libros.

Cómo son los viajes espaciales en Fundación de Apple TV+ comparados con Star Wars y Star Trek. Star Wars y Star Trek también se basaron en el concepto de viaje espacial que implementó Asimov en la saga Fundación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores