jueves, abril 25, 2024

Marvel revela una impresionante portada de los Cuatro Fantásticos que reúne a 700 héroes y villanos

/

Panini

Una portada variante de Scott Koblish para la serie de los Cuatro Fantásticos reúne a 700 héroes y villanos de Marvel

La nueva portada variante del artista Scott Koblish para Fantastic Four #7 y Fantastic Four #8 reúne a 700 personajes del Universo Marvel.

Para celebrar la llegada de Fantastic Four #7, que además es el número 700 en la franquicia si consideramos la numeración de las otras series, Marvel ha lanzado una nueva portada variante creada por Koblish que reúne a 700 héroes y villanos. “He sido un gran admirador de los Cuatro Fantásticos desde que era un niño pequeño, así que no solo fue un honor dibujar esta portada, sino que fue un sueño hecho realidad leer todos los números de los Cuatro Fantásticos” comentó Koblish. “Espero haber podido transmitir toda la alegría, el asombro y la creatividad ilimitada que el equipo ha encarnado durante seis décadas y espero que continúe siendo un faro brillante en las próximas décadas”.

portada cuatro fantásticos

Sinopsis de Fantastic Four #7

“LOS CUATRO FANTÁSTICOS n.º 7 también son LOS CUATRO FANTÁSTICOS n.º 700, lo que significa que ABSOLUTAMENTE vamos a lo grande. Es un espectáculo de gran tamaño cuando los Cuatro Fantásticos llegan a su nuevo hogar, sin saber ¡que una amenaza misteriosa ha llegado allí primero! A medida que su conocimiento del LENGUAJE MISMO comienza a desvanecerse de sus mentes, los Cuatro están en desorden mientras su existencia pende de un hilo”.

Fantastic Four #7 está a cargo del escritor Ryan North, el artista Iban Coello y el artista de portada Alex Ross. Además, el cómic presenta variantes adicionales de Giuseppe Camuncoli, Greg Land y Rob Liefeld.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores