viernes, abril 19, 2024

Masters del Universo: Masterverse presenta a un He-Man retorcido y horripilante

/

Panini

El nuevo cómic de Dark Horse muestra una versión oscura del icónico personaje de Mattel, He-Man, en un Multiverso lleno de variantes del Príncipe Adam

spoileres La Casa de EL

El medio CBR ha compartido una reseña del nuevo cómic de Dark Horse, ‘Masters of the Universe: Masterverse‘, que presenta a un He-Man horripilante… ¡Retorcido! Una versión oscura del icónico personaje de la juguetera. Un Príncipe Adam que no vas a reconocer.

Durante décadas, los fans de los Juguetes de ‘Masters del Universo‘ se han encontrado con una vasta gama de contenido relacionado con los personajes y su mundo. Dark Horse Comics recientemente ha hecho una contribución a este caudal de historias con su nueva serie.

Esta colección va a adentrarse en el lado más oscuro del universo de He-Man, explorando los aspectos más oscuros de esta clásica franquicia de juguetes en la figura del Príncipe Adam.

Masters del Universo - He-Man - Mattel

Un He-Man deformado y atormentado

La historia es escrita por Tim Seeley y dibujada por Dan Fraga, Richard Friend y Matt Yackey, quienes han creado una versión muy diferente de los personajes que los fans están acostumbrados a ver. La Hechicera se enfrenta a Zodac, un vigilante cósmico que afirma que Adam no es el adecuado para ser el elegido.

El cómic ofrece a los lectores la posibilidad de ver a varios He-Men de todo el Multiverso, ofreciendo a los fans de la serie una visión más aterradora mostrada hasta la fecha.

Se halla dentro de la más aterradora versión del Universo de nuestro héroe. En ella, la magia de Adam ha sido corrompida. Ha sido corrompido por el poder del Castillo de Grayskull y por culpa del hechizo de Hordak, el cual tiene sumida a la mitad de la población del planeta en la oscuridad y el horror de una manera constante.

Y su poder se ha vuelto temible debido a la criatura en la que se transforma.

Huyendo de las fuerzas de Skeletor, Adam se adentra en el maldito Grayskull, donde se enfrenta a monstruos como Webstor en una historia macabra que explora la energía sobrenatural y macabra de Eternia.

  • Masters del Universo - He-Man - Mattel
  • Masters del Universo - He-Man - Mattel

Desesperado por salvar a Orko, Adam invoca el “horror de Grayskull” y se transforma en un monstruo mutante con colmillos gigantes, una cara de castillo y un cuerpo que parece una mezcla de hormigón y escamas de reptil. Esta historia horrible tiene un impacto claro en Adam, dejándolo preocupado y deprimido. Por suerte, esta variante retorcida derrota a Scareglow pero a un alto precio.

Aunque logra derrotar, queda destrozado física y mentalmente, ya que el castillo ha cobrado vida y se alimenta de él. Esta historia horrible tiene un impacto claro en Adam, dejándolo devastado y consumido por el dolor y un sentimiento de culpa.

La bestia que se manifiesta en el cómic aborda las preocupaciones de Zodac, quien teme que la responsabilidad de ser He-Man sea demasiado para un adolescente demasiado frágil y que lleva soportando una enrome carga pesada durante años a sus espaldas.

A pesar de haberse convertido en un hombre, Adam ha temido tanto el poder que lleva dentro que su mente se ha envenenado, convencido de que es una maldición y de que Grayskull es una plaga para la tierra. 

Las ideas de que el poder pueda corromper a Adam ya han sido exploradas previamente. Por ejemplo, Skeletor creó a un personaje malvado conocido como Faker, pero esta versión Anti-Eternia fue aterradora y desquiciada, una gran versión del icónico héroe pero de un universo maligno.

Además, recientemente, las series de animación de Netflix han profundizado en la forma en que el poder puede corromper a Adam, mostrando a un personaje salvaje que pierde el control, y a un Adam llegando a ser un narcisista y a una potencial amenaza para sí mismo.

La serie llevará la los lectores a través de una montaña rusa de emociones y horrores. 

Fuente CBR


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores