sábado, abril 20, 2024

Descubre cómo Mjolnir, el martillo de Thor, mata a quien es demasiado indigno

/

Panini

Descubre esta oculta habilidad del martillo de Thor, algo que no se conocía en el Universo Marvel

Todos conocemos que Mjolnir no puede ser levantado ni empuñado por alguien que no sea digno, como lo es el Dios del trueno. Pero lo que no conocíamos hasta ahora es que el martillo pude llegar a matar a alguien que sea lo bastante indigno. El martillo puede dejarlo seco en un abrir y cerrar de ojos.

Siendo una de las armas más poderosas del Universo Marvel, e icónicas, su poder es conocido a la ancho y largo de la galaxia. Muchos son los que han intentado empuñarlo para ser poseedores del poder que alberga, pero tras el último descubrimiento en Marvel Comics, algunos se lo pensaran dos veces antes de acercarse a la empuñadura.

Tras ser reconstruido después la batalla que sucedió tras descubrirse que estaba poseído por Magog, el alma de Odín sigue viviendo dentro del martillo, guiando a este héroe en la toma de sus decisiones. Todo esto tras haber pasado una grave crisis en la que el propio Dios del trueno llegó a suponer que incluso el martillo era demasiado para él.

Pero en la serie ‘Vengadores’ en su número #65, obra de Jason Aaron y Javier Garrón, con los lápices de David Curiel, podemos contemplar como el martillo juzga a un indigno Thor antes de convertirse en un vengador. El martillo lo considera en ese momento tan indigno que decide que la única manera de libarse de este ser es hacerlo volar directamente contra el Sol.

  • Mjolnir - Thor
  • Mjolnir - Thor
  • Mjolnir - Thor

El martillo despedazó a un indigno Thor

Esta historia la conocemos gracias a una variante de Loki que se hace llamar Avenger Prime, ya que recuerda que uno de los días más felices de su existencia es el día en que el Dios hijo de Odín murió.

“Aquel mazo con mente propia… había hecho volar al joven príncipe de Asgard hacia el sol”.

Mjolnir - Thor

Fuente ScreenRant

Desde ahora, habrá que sumar una nueva habilidad al martillo, y es que este tiene una especie de sensibilidad especial para detectar a seres tan sumamente indignos que considera la opción de eliminarlos como una alternativa coherente y necesaria. En esta ocasión mata a Thor al negarse a que este lo empuñe. Y también que el martillo pueda decidir que en ese momento quién lo intenta sujetar no pueda separarse de él.

Cabe recordar, de que no se trata del verdadero hijo de Odín, o al menos el que pertenece al Universo Prime de Marvel, la realidad que sucede en el Universo 616, sino una variante de este que cae descuartizado al ser juzgado por el martillo.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Kang vs Thor: Jonathan Majors reta a Chris Hemsworth.

Kang - Thor - Jonathan Majors - Chris Hemswoth - UCM - Marvel

¿Qué personajes del UCM pueden levantar el Mjolnir de Thor? Te presentamos a 5 de ellos.

Mjolnir - Thor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores