viernes, marzo 29, 2024

5 parejas románticas icónicas en el mundo del cómic

/

Panini

Desde Spider-Man y Mary Jane hasta Aquaman y Mera, estas parejas románticas han cautivado el corazón de los fans del cómic

El amor es un tema universal que ha sido explorado en diferentes formas de arte, incluyendo el cómic. A lo largo de los años, los cómics han presentado parejas románticas icónicas que han capturado el corazón de los lectores. Desde el romance épico hasta el amor prohibido, las historias de amor en el cómic son tan variadas como emocionantes. Con motivo del día de San Valentín, también llamado Día de los Enamorados en España o Día del Amor y la Amistad en Latinoamérica, a continuación presentamos cinco románticas e icónicas parejas del mundo del cómic.

Spiderman y Mary Jane Watson

Desde su primera aparición en The Amazing Spider-Man #25, Mary Jane Watson ha sido el amor de la vida de Peter Parker. Su relación ha pasado por muchos altibajos, pero su amor ha resistido la prueba del tiempo. La química entre Peter y Mary Jane es palpable, y su relación ha sido una de las más queridas en el mundo del cómic con el permiso de Gwen Stacy.

Mary Jane Watson sentada en la portada de J Scott Campbell de The Amazing Spider-Man - destacada

Superman y Lois Lane

El amor entre Superman y Lois Lane es una de las relaciones más icónicas en el mundo del cómic. Su romance ha sido una parte integral de la historia de Superman desde su creación. La relación entre Superman y Lois ha sido presentada de diversas formas, desde la comedia romántica hasta la tragedia. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, su amor ha prevalecido y mantienen su llama ardiente encendida incluso en la cama.

lois superman

Batman y Catwoman

El romance entre Batman y Catwoman es uno de los más complejos en el mundo del cómic. Su relación se ha presentado de diversas formas, desde la alianza criminal hasta la lucha por la justicia. A pesar de sus diferencias, Batman y Catwoman han compartido una conexión profunda y su amor ha sido una de las historias más fascinantes en el mundo del cómic.

Boda Batman y Catwoman

Scott Summers (Cíclope) y Jean Grey (Fénix)

La relación entre Scott Summers y Jean Grey ha sido uno de los romances más duraderos en el mundo de los X-Men. Su amor ha sido puesto a prueba en varias ocasiones, especialmente cuando Jean se convierte en la Fénix Oscura. A pesar de los obstáculos, su amor ha resistido el paso del tiempo y ha sido una de las historias más emotivas en el mundo del cómic. Y no solo emotiva, pues su relación es “fuego puro”.

Scott Summer y Jean Grey

Aquaman y Mera

La relación entre Aquaman y Mera ha sido una de las historias de amor más apasionantes en el mundo del cómic. A pesar de ser de diferentes mundos, su amor ha superado todas las barreras. La química entre los dos personajes ha sido palpable desde su primera aparición en Aquaman #11. Su amor ha sido una de las historias más emocionantes en el mundo del cómic. Esperemos que su relación no haga aguas…

Aquaman y Mera

En conclusión, el amor en el cómic ha sido un tema recurrente que ha sido explorado de diversas formas. Desde el romance épico hasta el amor prohibido, las historias de amor en el cómic son tan variadas como emocionantes. Las parejas románticas icónicas presentadas aquí son solo una muestra de las muchas historias de amor que se han presentado en el mundo del cómic.

Por cierto, si queréis ver situaciones en las que alguno de los personajes mencionados anteriormente, como Batman, Aquaman o Jean Grey entre otros les han hecho posar en alguna de sus historias de cómic como Dios les trajo al mundo, no dudéis en leer nuestro artículo titulado “El destape de Jean Grey y otros desnudos en Marvel y DC“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores