viernes, abril 26, 2024

5 protagonistas de anime que merecen un final feliz

/

Panini

La felicidad es el deseo habitual de los fans para sus personajes favoritos de anime, pero hay algunos que lo merecen muchísimo por todas sus tragedias

Bojji es maltratado por todos sus súbditos

El protagonista de Ousama Ranking (Ránking of Kings o Clasificación de reyes) es un pequeño gigante cuyos poderes fueron arrebatados y le dejaron con un cuerpo y aspecto de niño, y el hecho de que haya sido marginado por prácticamente todos no ha ayudado a su desarrollo mental y psicosocial, por lo que sus conductas pueden parecer infantiles.

Sin embargo, a lo largo de la historia demuestra ser digno de la atención de todos, siendo capaz de perdonar a la asesina de su madre, de reformar a un ladrón y de gobernar buenamente su reino. Bojji valora el apoyo de pocos y se envalentona por pura resiliencia.

  • Anime bojji llora
  • Anime bojji héroe

Mikasa merece liberarse de la violencia

Mikasa es una Ackerman, lo que la convierte en la poseedora de una fracción de uno de los nueve poderes de Ymir. Los Ackerman tienen un poder muy peculiar en comparación con el resto de titanes, ya que en su misma forma humana, una vez viven una situación en la que su vida corre peligro, sus habilidades físicas mejoran drásticamente para proteger a aquel ser que se convierte en su protegido, ya sea por lealtad o por amor.

Subyugada a esta condición, ha luchado por proteger a Eren incansablemente hasta que, finalmente, ha tenido que volverse contra él y resistirse a ese acondicionamiento mental que le da el poder de los Ackerman. Su desgracia final la hacen una verdadera heroína y esperemos que el futuro le depare mucha más gloria y fortuna.

Anime Mikasa

Midoriya ya era héroe sin su don

Desde niño, Midoriya siempre ha aspirado a ser un héroe, y eso sin tener un don de su lado. Se ha llegado a enfrentar a un villano siendo un adolescente indefenso para salvar al chico que le trataba como a un humano de segunda por no tener don y ha suplicado al mismísimo All Might que le ayude a ser héroe siendo un humano corriente.

Y por fin, cuando obtiene uno de los dones más importantes, lo usa para el bien en todo momento, inmiscuyéndose donde no le llaman, pero salvando a todos de los malhechores y, en ocasiones, de sí mismos. Es el rayo de esperanza en una sociedad corrupta por los superpoderes. ¡Merece un gran final en My Hero Academia!

Anime midoriya llora sin don

Nezuko lucha contra sí misma todos los días

El día en que un demonio mató a toda su familia menos a su hermano Tanjiro, ella se salvó resistiendo a la muerte, pero se convirtió en demonio.

Con un nuevo instinto en sus venas, el de comer seres humanos, Nezuko ama a su hermano y rechaza su instinto para protegerle, así como a sus seres queridos y a las personas que han ayudado a ambos durante sus travesías.

No solo eso, sino que además se enfrenta a sus congéneres, luchando del lado de la humanidad. Y como humano que soy, clamo porque esta gran persona acabe en buen paradero.

  • Anime nezuko reprimida
  • Anime nezuko demonio

La familia de Anya

Anya es una huérfana con una historia trágica que, al fin, ha podido encontrar su hogar junto a Loid y Yor. Sin embargo, dado que este montaje solo sobrevive mientras la misión de Loid no esté conclusa, es coherente imaginar que se terminarán separando, similar a la Viuda Negra en su homónima película.

Una chica tan amable, de tan buen corazón, no merece volver a pasar por la orfandad, y menos después de haber superado tanta adversidad, por lo que esperemos que su porvenir sea dichoso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores