sábado, abril 20, 2024

Ant-Man y la Avispa: Quantumania: ¿Quién es Cassie Lang?

/

Panini

Conoce la historia de Cassie Lang y su papel en los cómics y en el Universo Cinematográfico de Marvel

Cassie Lang, también conocida como Estatura (o Aguijón), es un personaje de Marvel Comics que ha pasado por numerosas aventuras en los cómics y en la gran pantalla. Su historia es interesante, ya que se ha enfrentado a diversos desafíos a lo largo de su carrera como superheroína.

Origen de Cassie Lang

Cassie Lang fue presentada por primera vez en Marvel Comics en 1979 como la hija de Scott Lang, el segundo Ant-Man. Sin embargo, no fue hasta más tarde cuando Cassie se convirtió en un personaje importante en el mundo de los superhéroes. En 2006, después de que su padre fuera dado por muerto, Cassie heredó el traje de Ant-Man y comenzó su carrera como heroína, aunque adoptó el nombre de Estatura en lugar de Ant-Man.

padres superhéroes de Marvel Cassie Lang

Los poderes de Estatura (Aguijón) son únicos y se basan en su capacidad para cambiar de tamaño. Al igual que su padre, puede reducir su tamaño al de una hormiga, lo que le permite pasar desapercibida y esquivar ataques. También puede crecer hasta proporciones gigantescas, lo que le da una fuerza sobrehumana y la capacidad de aplastar a sus enemigos. Además, puede cambiar de tamaño rápidamente, lo que le permite esquivar ataques y atacar desde ángulos inesperados.

En los cómics, Cassie ha sido miembro de los Jóvenes Vengadores, un grupo de jóvenes superhéroes que se unieron para proteger el mundo. También ha luchado junto a los Vengadores y ha tenido varios encuentros con supervillanos como el Doctor Muerte y el Hombre Radioactivo. El hecho de que Cassie haya tenido estas afiliaciones ha hecho que se especule con la idea de que el grupo de los Jóvenes Vengadores puedan ser próximamente introducidos en el UCM.

Cassie Lang Estatura

Cassie Lang en el cine

En la gran pantalla, Cassie ha sido interpretada por la actriz Abby Ryder Fortson en las dos primera películas de Ant-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. En la película ‘Ant-Man‘, Cassie es interpretada como una niña pequeña, pero en la secuela, ‘Ant-Man y la Avispa‘, se la ve unos años más tarde como una adolescente. En ‘Avengers Endgame’, la actriz fue sustituida por Emma Furhmann. Por último, en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ la actriz que la interpretará será Kathryn Newton.

En cuanto a su alter ego, Estatura (o Aguijón) su aparición en el cine está todavía por verse. Sin embargo, dada la popularidad del personaje en los cómics, no sería sorprendente que se convirtiera en una superheroína importante en futuras películas de Marvel. ¿Tal vez la veamos mañana por primera vez como Estatura? Nosotros lo sabemos, pero no os lo diremos.

  • Ant-Man - Cassie Lang - UCM - Universo Marvel
  • Ant-Man - Stinger -Cassie Lang - UCM - Universo Marvel - Scott Lang Quantumania
  • Ant-Man - Stinger -Cassie Lang - UCM - Universo Marvel - Scott Lang Quantumania

En resumen, Cassie Lang es una superheroína con una historia interesante y poderes únicos. Ha tenido una carrera larga y variada en los cómics de Marvel y ha sido presentada en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y, muy posiblemente, la sigamos viendo en próximas películas, quizá sustituyendo a Paul Rudd recogiendo el testigo como Ant-Man. Eso el tiempo lo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores