jueves, abril 25, 2024

Ruben Rabasa revela cómo se le ocurrió su famosa frase en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

/

Panini

El actor confundió a Ant-Man con Spiderman en una escena improvisada que se ha convertido en viral

Ruben Rabasa es uno de los actores secundarios más queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Su breve pero memorable aparición en el tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ le ha valido el reconocimiento del público y de sus compañeros de reparto.

En una entrevista para Marvel.com, Rabasa contó cómo se le ocurrió su icónica frase “Gracias, Spiderman“, que pronuncia al ver a Ant-Man (Paul Rudd) encogerse y escapar de unos villanos. Resulta que el actor no estaba muy familiarizado con los superhéroes de Marvel y confundió al Hombre Hormiga con el Hombre Araña.

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ruben Rabasa
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM - Universo Marvel (2)
  • Kang Ant-Man Quantumanía cárcel

Yo no sabía quién era Ant-Man. Pensé que era Spiderman porque tenía un traje rojo y azul“, explicó Rabasa. “Entonces dije ‘Gracias, Spiderman’ sin pensar. Y resulta que eso gustó mucho al director (Peyton Reed) y lo dejó en la película“.

Rabasa también reveló que su personaje se llama Ernesto y que es un taxista cubano que vive en San Francisco. Según dijo, Ernesto tiene un gran sentido del humor y le gusta ayudar a los demás. “Es un tipo simpático, divertido y generoso. Le gusta hacer reír a la gente“, afirmó.

El actor, de origen cubano y con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, expresó su gratitud por formar parte del UCM y dijo que se llevó muy bien con Paul Rudd y Evangeline Lilly, los protagonistas de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘. “Fue una experiencia maravillosa trabajar con ellos. Son muy profesionales, amables y humildes”, comentó. A continuación mostramos el vídeo de la entrevista.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ es la tercera entrega de la saga de Ant-Man dentro del UCM. La película se estrenó el 17 de febrero de 2023 y está actualmente en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores