jueves, abril 18, 2024

Ant-Man 3 tenía originalmente un final distinto al visto en cines

/

Panini

El final de Ant-Man 3 se filmó nuevamente poco antes del estreno de la película. ¿Cómo acababa originalmente la nueva aventura de Scott Lang?

spoileres La Casa de EL

El corte original de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tenía un final muy distinto al visto en los cines. En la película, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) deben enfrentar al gran villano Kang (Jonathan Majors) en el Reino Cuántico. Afortunadamente, los héroes logran derrotarlo y todo acaba con un final feliz, pero informes recientes sugieren que la película terminaba de una forma muy diferente.

La presentación de Kang nos prepara para el gran evento de dos partes de la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars. Aunque Ant-Man 3 tiene mucha importancia para la nueva saga de Marvel, la película ha recibido críticas mixtas tras su estreno.

ant-man 3

Algunos piensan que Kang y sus variantes son los puntos más fuertes de la nueva cinta de Ant-Man, pero el cómo se desarrolla la historia no ha terminado de convencer, lo que provocó que el promedio de notas por parte de la crítica hacia la película esté por debajo de los otros proyectos del UCM. Ahora bien, los cambios a última hora en la historia de Ant-Man 3 pueden ser los responsables de su extraño final.

El final visto en cines

El final de Ant-Man 3 tiene algunos problemas que posiblemente han contribuido a sus malas puntuaciones. Aunque la cinta tiene un tono un poco más oscuro en comparación con las películas anteriores del personaje, Ant-Man 3 cuenta con un final feliz, con los héroes aparentemente eliminando a Kang y volviendo a casa. Ningún personaje importante muere, y todos se reúnen para celebrar el “cumpleaños” de Cassie. Se ve que Scott tiene algunas dudas sobre si realmente derrotaron a Kang, preocupado de que algo mucho peor esté en camino, pero deja esos pensamientos a un lado y sigue con su vida.

ant-man 3

Por otro lado, está claro que el final visto en cines es muy extraño y podría esconder más de lo que parece. Cuando se ve a Scott feliz en esa parte de la cinta, se resalta mucho el color verde y morado, claramente haciendo referencia al propio Kang. También hay una sensación bastante rara y ocurren cosas que no son normales, como lo que le cobran a Scott por un simple café. En este momento ya existen teorías que dicen que nuestros héroes fueron enviados a otra realidad, pero habrá que esperar para ver si esto se cumple.

Otro aspecto extraño del final que salió en cines es que Kang muere en su primera aparición, ya que este está destinado a ser la próxima gran amenaza del UCM. Muchos piensan que es casi seguro que Kang aún está vivo, pero sigue siendo una elección extraña para Marvel que dos de los Vengadores físicamente más débiles logren eliminar tan fácilmente a este villano en su primer encuentro.

Kang - Variantes Kang - Ant-Man 3 - Quantumania - Jonathan Majors - UCM - Universo Marvel

Se filmó un nuevo final para Ant-Man 3 poco antes de su estreno

En enero de 2023, solo un mes antes del estreno de la película, se vio a Paul Rudd grabando nuevas tomas para Ant-Man 3. Dos fotos del actor filtradas lo muestran cargando una caja con un pastel dentro por una calle de San Francisco. Tras el estreno de Ant-Man 3, quedó claro que esta escena tuvo lugar en la parte final de la película, cuando Scott Lang recogió un pastel para la fiesta de Cassie. Además, el cabello de Evangeline Lilly se ve distinto, lo mismo pasa con el de Kathryn Newton, confirmando así que las escenas finales se filmaron un tiempo después del resto de la película.

Es posible que Marvel Studios haya alterado el final de Ant-Man 3 para establecer futuros proyectos del UCM. Antes de acabar el año 2022, se había filtrado puntos importantes de la trama de la película, pero no fue hasta poco antes de su estreno que se extendió dicha información hasta el punto que ya se sabía aspectos detallados de la historia.

La filtración era confiable, pero si aún tenías dudas sobre si creer en este tipo de información, tras el estreno de la película podrás confiar un poco más en aquellos que ofrecen este tipo de detalles con respecto a ciertos proyectos. La historia de Ant-Man 3 vista en los cines coincide con la filtración en prácticamente todo, lo único en lo que cambia es en su final. Si se cree en esta filtración, Ant-Man 3 originalmente habría tenido un final mucho más oscuro para sus personajes principales.

ant-man 3

El final original de Ant-Man 3

La información sobre el final original revela que Scott y Hope habrían perdido contra Kang, ya que el villano habría escapado del Reino Cuántico, dejando a Hope y Scott atrapados en su lugar. La película acabaría con Cassie, Hank y Janet haciendo la promesa de rescatar a los héroes varados. De esta manera, Ant-Man 3 habría terminado de una forma más oscura, con Kang libre y dos Vengadores atrapados una vez más en el Reino Cuántico.

El final original de Ant-Man 3 habría establecido a Kang como el próximo gran villano del UCM. Asimismo, la película habría tenido un impacto mucho más grande con un final más oscuro, mostrando que Kang es un personaje al que realmente se debe temer. Sin embargo, Marvel Studios podría estar reservando el verdadero terror que representa Kang para otros proyectos del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores