jueves, abril 25, 2024

Ant-Man 3 prevé no superar la recaudación de sus predecesoras en el UCM

/

Panini

Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha tenido el segundo peor resultado histórico de Universo Marvel en su segunda semana

Malas noticias para Ant-Man. Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha producido una serie de películas de superheroínas y superhéroes que han sido aclamadas mundialmente, y aplaudidas por el público y la crítica, que han hecho realidad el sueño de millones de fans de Marvel Comics en el mundo. Pero la tendencia empieza a cambiar.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ demostró ser todo un éxito en su fin de semana de estreno, pero al llegar a su segunda semana en cartelera la situación ha cambiado drásticamente. La nueva propuesta de Kevin Feige del Hombre Hormiga apunta a que no va a ser tan exitosa, ni de lejos, en comparación con otras producciones del Universo Marvel. El estreno resultó un éxito rotundo, convirtiéndose en la entrega más taquillera de la trilogía hasta la fecha.

La película recaudó un total de 105 millones de dólares en el mercado doméstico, superando los 76 millones de su predecesora, y 225 millones de dólares en todo el mundo. Los resultados confirman la popularidad de la franquicia y la lealtad de los fans, que han seguido la historia de los personajes a lo largo de las entregas anteriores, pero como hemos dicho, algo está cambiando.

  • Ant-Man 3 - Quantumania - UCM - Universo Marvel -
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM - Universo Marvel (2)
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes

Ant-Man 3 tiene un inicio tambaleante tras su estreno

En el primer jueves de su segundo fin de semana en cartelera, la película logró recaudar una suma de 3,78 millones de dólares, incrementando su total nacional a 135,11 millones de dólares.

Los resultados confirman poco éxito en taquilla de la película, y además sugieren que no va a continuar generando grandes ganancias en las próximas semanas, ni tampoco que vaya a superar las expectativas de los críticos y del público en general. Las reseñas negativas se multiplican por la red a medida que pasan los días y su nota en Rotten Tomatoes sigue empeorando.

Y pese a que la producción que inicia la esperada Fase 5 de Marvel Studios prometía ser un elemento clave para el futuro del UCM los espectadores comienzan a darle la espalda. La cifra marca una de las peores caídas de la taquilla doméstica en la historia de las películas de Marvel.

En resultados, solo se encuentra por detrás de ‘Thor: El mundo oscuro‘, que recaudó la cifra de 3,5 millones de dólares. Por detrás de ella se encuentra ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos‘, que solamente pudo conseguir 3,78 millones de dólares. Estos datos, puntualicemos, son del primer jueves en su segunda semana de estreno.

En resumen, pese a que muchas críticas también han sido positivas, que califican a la tercera entrega del Hombre Hormiga como divertida, graciosa y caótica, la producción comienza pronto a mostrar signos de fatiga.

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores