sábado, abril 20, 2024

Kang el conquistador se prepara para debutar en Shang-Chi 2

/

Panini

Marvel Studios va a exprimir a su nuevo villano, interpretado por Jonathan Majors, y a sus múltiples variantes. Kang también apunta a la secuela de Shang-Chi

La secuela de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos‘ está en camino, y los fans del Universo Marvel están emocionados de ver qué nuevos personajes se unirán a la secuela. Recientemente, se ha revelado que Kang el Conquistador podría ser uno de los villanos que se enfrentará Shang-Chi en su próxima aventura, tal y como asegura el ojeador de Marvel Film Odyssey en Twitter.

En los cómics, Kang es un viajero del tiempo que ha conquistado múltiples realidades y eras. A menudo se enfrenta a los Vengadores, y su habilidad para viajar en el tiempo lo hace un enemigo formidable.

Tras su debut en la serie ‘Loki‘ y su puesta de largo en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘, el antagonista de la película va a tener un papel muy destacado en la Fase 5 del UCM y en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Kang - Variantes Kang - Ant-Man 3 - Quantumania - Jonathan Majors - UCM - Universo Marvel

Las implicaciones del debut de Kang en la secuela de Shang-Chi

Su presencia en la secuela podría significar que el personaje también está intrínsecamente relacionado con los Diez Anillos. E incluso, podría significar que Kang esté buscando conseguir los anillos como arma. La secuela, que ya ha sido confirmada por Marvel Studios hace tiempo, no cuenta de momento con un título oficial, pero contará con multitud de variantes de Kang tal y como afirma el rumor.

El debut de este conquistador que viaja por distintas líneas temporales en ‘Shang-Chi 2‘ podría tener importantes implicaciones para el futuro del UCM, y aunque se desconocen más detalles sobre la trama, los Diez Anillos podrían convertirse en un punto central del Multiverso. 

Tras ser añadida la secuela al calendario de producción de Marvel Studios, el tiempo para obtener respuestas empieza a descontar. Os seguiremos informando.

  • Shang-Chi 2 - Kang - UCM - Universo Marvel - Marvel Studios
  • Shang-Chi 2 - Kang - UCM - Universo Marvel - Marvel Studios
  • Shang-Chi 2 - Kang - UCM - Universo Marvel - Marvel Studios

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores