viernes, marzo 29, 2024

Doctor Strange 3 y otras dos secuelas se habrían añadido al calendario de producción de Marvel

/

Panini

Un rumor asegura que tres nuevos proyectos de Marvel Studios fueron añadidos a su calendario de producción, incluido Doctor Strange 3

El insider KC Walsh ha revelado que Doctor Strange 3 se agregó al calendario de producción de Marvel Studios. Además, menciona que Shang-Chi 2 y Eternals 2 también están entre los proyectos que se encuentran en dicho calendario. No está claro cómo este anuncio afectará el orden de lanzamiento para la fase 5 y la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, esta información se debe tratar como un rumor hasta que la propia Marvel lo confirme.

No debería ser una gran sorpresa si Marvel realiza una Doctor Strange 3, ya que la segunda parte recaudó 955,8 millones de dólares. Por otro lado, el personaje tiene mucha relación con el multiverso, que es clave en la saga actual del UCM.

Marvel - Doctor Strange 2 - destacada

Marvel ya nos había adelantado que Shang-Chi 2 ocurrirá, por lo que fue bastante extraño no ver esta película cuando se presentó el calendario de la fase 5 y la fase 6. Lo que está claro es que es cuestión de tiempo para que Marvel anuncie Shang-Chi 2.

Con respecto a Eternals, los fans han tenido dudas sobre si la cinta contará con una secuela, esto debido a las críticas que recibió. Habrá que esperar para ver si de verdad Eternals tendrá una segunda parte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores