viernes, marzo 29, 2024

Marvel Studios da los primeros detalles de Ant-Man 4

/

Panini

Stephen Broussard, productor de Marvel Studios, desvela qué ideas se están discutiendo para la cuarta entrega de Ant-Man

Cuando aún quedan unos pocos días para que ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ se estrene a nivel mundial, algunos ya se encuentran elaborando las ideas que nos llevarán a la cuarta entrega del Hombre Hormiga. Sí ,amigos. Y si Marvel Studios ya da detalles, sentimos mucho que alguno se haya tomado el titular de la noticia como un spoiler. Si Marvel lo cuenta, nosotros lo contamos. No hay más.

La película número 31 del UCM inicia la esperada Fase 5 del Universo Marvel, y pese a que hay algunas primeras reacciones que no son gratas, algunas hay discordantes entre muchas positivas, Marvel Studios ya se encuentra ideando cómo continuarán las aventuras de este superhéroe. Así que no es ninguna sorpresa que el protagonista sobrevive a la ira de Kang.

De hecho, ya se había rumoreado que Scott no muere en esta cinta y que estaba casi asegurada su participación en la próxima película de Los Vengadores. Pero el tiempo que puede tardar en llegar ‘Ant-Man 4′ no será corto.

Ant-Man 4 -Ant-Man 3- Ant -Man y la Avispa - quantumania - UCM - Universo Marvel

¿Veremos en la Fase 5 de nuevo a Ant-Man en solitario?

En una declaraciones para el medio ComicBook, el productor ejecutivo de Marvel Studios ha desvelado que el equipo de creativos está ya discutiendo las ideas para cimentar la cuarta entrega.

Broussard:

“Ya lo estamos pensando. Es como si cada película tuviera su propia batalla y llevas las cicatrices de hacerla y quieres hacerla grandiosa. Pero la esperanza es eterna y comienzas a recomponerte después del viaje de hacer la película. Estás como, ‘Sí, ¿y si hiciéramos X y qué si hiciéramos Y?”

Sin querer especificar tiempo alguno, sí que confirmó que ya ha hablado con Peyton Reed, director, y con Kevin Feige, sobre cómo podría discurrir el futuro de la franquicia.

“Como si las ruedas comenzaran a girar, no puedes evitarlo. No quiero decir nada sobre cuáles son específicamente, pero sí, no puedes evitarlo. Esas conversaciones, esos susurros, ya han comenzado a suceder entre Peyton, Kevin y yo”

Con tantos proyectos por estrenar, y por rodarse de esta nueva fase, es muy difícil que hasta el final de la sexta, o en la séptima, no volvamos a ver una película de Ant-Man en solitario. Aunque también es un personaje que bien podría tener su propia serie, al igual que se hizo con el personaje de Sam Wilson, El Halcón, y que ahora es el nuevo Capitán América.

Son muchas las historias que hay que contar. Y aunque pocas personas saben qué sucede realmente en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania“, es muy probable que las consecuencias de esta cinta se resuelva en alguna de las siguientes películas de Los Vengadores. Por lo que las aventuras de Scott que se puedan contar de manera independiente estarán a la cola de otros muchos proyectos que esperan su turno.

El UCM sigue creciendo y no sabemos qué nos va a deparar esta Fase 5.

  • Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -
  • Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

Fuente ComicBook Foto The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¡Por fin! Kevin Feige aclara a los fans del Universo Marvel en qué consistió la Fase 4 del UCM. Ante el estreno, el jefe de Marvel Studios define la Fase 4 y la importancia que tiene para el futuro.

Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

¿Dudas ante el estreno de Ant-Man 3? Descubre la verdad de Kang y cómo es el Reino Cuántico en el UCM. Jeff Loveness, guionista de la película, realiza un repaso detallado de la nueva película que cuenta con Paul Rudd y Jonathan Majors.

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

Iron Man Vs Kang el conquistador. Un póster desvela el hipotético enfrentamiento entre Kang y el gran Robert Downey Jr. en el UCM.

Iron Man - Kang - Ant-Man - UCM - Universo Marvel - Tony Stark
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores