martes, abril 23, 2024

¡Por fin! Kevin Feige aclara a los fans del Universo Marvel en qué consistió la Fase 4 del UCM

/

Panini

Ante el estreno de Ant-Man 3, el jefe de Marvel Studios define la Fase 4 del Universo Marvel y la importancia que tiene para el futuro

Aprovechando la alfombra roja de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘, el máximo responsable de Marvel Studios aclaró ante los micrófonos de Marvel qué ha significado la Fase 4 del UCM ahora que hemos dado el primer paso en la Fase 5. Kevin Feige se ha despachado a gusto definiendo la fase recién terminada.

Una fase en la que la norma principal ha sido la introducción de nuevos personajes. De muchos personajes. En varias ocasiones los comentarios de los fans a lo largo de esta fase ha sido, “¿Qué conexión hay entre todos ellos?”. ¿Hay lago subyacente en el fondo de cada historia que los une en esta fase?

Esta nueva fase también ha servido para introducir un nuevo formato a Disney+, los especiales como ‘La maldición del Hombre lobo‘, además de series que han descubierto nuevas formas de narración como ‘Wandavision‘.

Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

Kevin Feige define la fase 4 del UCM como un fase de experimentación

Cuando el entrevistador preguntó a Feige sobre cómo fue esta fase y cómo conectará a todos la Fase 5, el director de Marve Studios respondió de esta manera:

“Por supuesto. Queríamos que la saga Infinity se sintiera terminada después de ‘Endgame’ y ‘Lejos de casa’. Pero la Fase 4, como ya he dicho, se centraba en la experimentación, la introducción y la reintroducción. Y nos tomamos nuestro tiempo para divertirnos, y jugar en géneros en los que no habíamos jugado antes, y hacer todo tipo de cosas divertidas con estos personajes”

El Multiverso va a ser algo muy grande

Para Feige el multiverso debe ser una gran puerta para entrar en un inmenso patio de recreo en el que jugar a su antojo, y demás, pudiendo dar a los lo que piden sin alterar el orden natural de las cosas si así lo cree oportuno. Pero indudablemente estamos ante unas aventuras de grandes dimensiones.

Feige:

“A partir de la Fase 5, continuaremos así. Como en la saga Infinity, habrá películas independientes en las dos fases siguientes. Pero en realidad, como veréis en ‘Quantumania’, nos dirigimos hacia un panorama muy, muy amplio. Y como ya hemos anunciado, ese gran panorama es la Saga del Multiverso a lo grande”.

  • Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige
  • Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige
  • Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

Fuente Marvel Fotos The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Dudas ante el estreno de Ant-Man 3? Descubre la verdad de Kang y cómo es el Reino Cuántico en el UCM. Jeff Loveness, guionista de ‘Ant-Man 3’, realiza un repaso detallado de la nueva película que cuenta con Paul Rudd y Jonathan Majors.

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

Marvel Studios confirma qué película funcionará como secuela de Black Widow en el UCM. A pesar de que parecía imposible, un directivo de Marvel Studios habría revelado que Black Widow tendrá una secuela, la cual ya ha sido anunciada.

Black Widow

Descubre la nueva formación de Los Vengadores para 2023 del Universo Marvel. Marvel piensa relanzar al grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra con una nueva formación de Los Vengadores ¡Conócela!

Los Vengadores 2023 - Marvel Comics - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores