sábado, abril 20, 2024

Descubre la nueva formación de Los Vengadores para 2023 del Universo Marvel

/

Panini

Marvel piensa relanzar al grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra con una nueva formación de Los Vengadores ¡Conócela!

Marvel Comics quiere revitalizar y dar un nuevo empuje y enfoque a su cabecera de ‘Los Vengadores‘ ahora que se cumple el 60º Aniversario del equipo en el mundo de las viñetas. Ya conocíamos que la etapa de Jason Aaron como guionista estaba llegando a su fin después de 5 años en la serie, y tras este tiempo debutaría un nuevo equipo. Pues así será. Y estos son.

En el próximo mes de mayo, Jed MacKay y el dibujante C.F. Villa serán los responsables de llevar al éxito la serie.

Y con ellos también llegará una nueva formación de los héroes más poderosos de la tierra que se verán enfrentados contra Kang el Conquistador y el misterioso equipo conocido como la Corte del Crepúsculo. Ambos van a crear una nueva alineación con los Vengadores clásicos, pero estos personajes reflejarán los numerosos cambios que han sufrido a lo largo de los años.

Los Vengadores 2023 - Marvel Comics - Universo Marvel

La Capitana Marvel será la líder de Los Vengadores 2023

A diferencia de los Vengadores de Aaron, los cuales eran bastante inusuales, valga el ejemplo de Motorista Fantasma o el cazavampiros Blade, esta nueva formación vuelve a los orígenes del grupo y está compuesta por los siguientes miembros:

  1. Capitán América, (Sam Wilson)
  2. Iron Man
  3. Thor
  4. Bruja Escarlata
  5. Visión
  6. Pantera Negra
  7. Capitana Marvel (Designada como líder del equipo)

Sinopsis oficial de ‘The Avengers’ #1′:

“Los Vengadores de MacKay y Villa arrancarán con una saga en la que el equipo adoptará un nuevo propósito divino después de que se les conceda el conocimiento de ‘Los Sucesos de la tribulación’, una serie de desastres a gran escala que provocarán trastornos en todo el universo conocido”

“Ahora, un peligroso juego está en marcha y el premio es mayor que cualquier cosa imaginable… ¿Serán capaces Los Vengadores de triunfar frente a los Sucesos de la tribulación y descubrir la conexión que se esconde tras estas amenazas que sacuden la Tierra y la búsqueda de Kang? ¿O se verán reducidos a meros peones en un plan extraordinario que escapa a su comprensión?”

Los Vengadores 2023 - Marvel Comics - Universo Marvel

Fuente BleendingCool


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Reseña de Marvel Must-Have 60. Siempre Vengadores. Los superhéroes se embarcan en una misión a través del tiempo y el espacio que revelará auténticas locuras sobre su historia y el multiverso. ¡Disfruta de Siempre Vengadores!.

Vengadores

Reseña de Vengadores Oscuros 1. El vacío de poder dejado por los miembros originales solo puede llenarse con otro equipo similar y renovado. ¡Bienvenidos a la era de los Vengadores Oscuros!.

Vengadores

Marvel revela la forma definitiva de Loki mientras reúne a los Vengadores Multiversales. Loki tiene un papel central en la batalla por el futuro del Multiverso Marvel.

loki
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores