miércoles, abril 24, 2024

Marvel Studios confirma qué película funcionará como secuela de Black Widow en el UCM

/

Panini

A pesar de que parecía imposible, un directivo de Marvel Studios habría revelado que Black Widow tendrá una secuela, la cual ya ha sido anunciada

En 2021, en plena pandemia, por fin pudimos disfrutar de la primera película protagonizada y centrada en Black Widow. La cinta dio mucho de qué hablar por la forma en que llegue a los espectadores y otras cuestiones más centradas en la película en sí, pero nadie puede negar que fue una buena despedida para un personaje que lleva prácticamente desde que se gestó el plan del UCM. Como sabréis, la cinta narra la historia de Viuda Negra años antes de su sacrificio mortal. Actualmente esta disponible en Disney+.

Te contamos quién se quedó fuera de la pelicula
Uno de los vengadores originales estuvo a punto de participar en la película en solitario de Black Widow

Con Marvel Studios ahora enfocada en las nuevas Fase 5 y 6, centrándose en nuevos personajes (Ant-Man 3 está a la vuelta de la esquina), parecía imposible que Viuda Negra tuviera una secuela, sobre todo porque el personaje está muerto. Pero Andy Park, ejecutivo de la compañía, habría revelado que una cinta funcionará como secuela de la película de Viuda Negra. Lo más asombroso de todo es que conocíamos la película desde hace tiempo.

Thunderbolts funcionará como secuela de Black Widow

A través de un post de Instagram promocionando el nuevo libro de arte de la película, Park reveló que la película de los villanos redimidos funcionará como una secuela de Viuda Negra.

“Aquí está la contraportada de la cubierta envolvente que ilustré para THE ART OF BLACK WIDOW. ¡Consigue tu ejemplar hoy mismo! Taskmaster, el Guardián Rojo, Yelena Y Valentina Allegra de Fontaine volverán en la próxima película de THUNDERBOLTS. Es como si fuera una secuela de la Viuda Negra y estas películas estuvieran conectadas o algo así. Se va a poner interesante.

Thunderbolts - David Harbour

Muchos ya sabíamos qué personajes como Taskmaster, Guardián Rojo, Yelena o Valentina y muchos más tendrían su aparición en los Thunderbolts. Pero la revelación de Park podría indicar que la cinta se centrará sobre todo en los personajes que han tenido relación con Natasha, o que incluso parte de la trama de la cinta estaría relacionado con la Vengadora original. Además, no sería descabellado pensar que parte de la historia relacionada con Romanoff involucra a su hermana Yelena, la cual tuvo su primera aparición en la cinta de Viuda Negra. Por lo que esta declaración de un ejecutivo de Marvel tiene todo el sentido del mundo.

¿Cuándo se estrena los Thunderbolts?

La primera cinta de Marvel donde veremos a un grupo de supervillanos o antihéroes siendo los protagonistas, será la encargada de cerrar la Fase 5 de una de las mayores franquicias de la historia del cine.

Aunque muchas películas y series como Blade han tenido retrasos, en un principio la cinta debería de llegar a los cines el 26 de julio de 2024. Si no hay ninguna incidencia, o algún que otro retraso, la fecha no debería de moverse.

Thunderbolts
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores