jueves, abril 25, 2024

Ant-Man 3 contiene grandes cameos y múltiples Easter Eggs

/

Panini

Según el director de la tercera entrega de Ant-Man, Peyton Reed, la cinta que inicia la Fase 5 de Marvel será como una gran película de los Vengadores

El próximo mes a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, y las informaciones sobre ‘Ant-Man 3‘ siguen creciendo a medida que se acerca el 17 de febrero. Si no teníamos suficiente los fans del Universo Marvel con el hecho de que nos llegue un villano que es capaz de superar en poder y crueldad al mismísimo Thanos, y de esta sea una cinta que inicie la Fase 5 de una manera explosiva, el director nos anticipa que habrá cameos y huevos de pascua realmente buenos.

Según unas declaraciones a Fandango de Peyton Reed, mientras que en el pasado las dos entregas de Ant-Man eran como un pequeño y divertido episodio después de una gigantesca película de los Vengadores, la tercera será más bien como una gran producción a la altura de los héroes más poderosos del UCM.

Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel

Ant-Man 3 contará con algunos huevos de Pascua realmente buenos

Según el director, la cinta esconde algunos secretos interesantes en forma de cameos. De hecho, ya dijo escasamente hace unas semanas a otro medio, que surgirían rostros sorprendentes y habrá Easter Eggs muy interesantes en la tercera entrega:

“Para la gente que es consciente, creo que… tenemos algunos buenos ahí dentro. Algunas realmente buenas. Obviamente, no voy a decirte cuáles son, pero creo que los que lo averigüen o conozcan a la gente… serían un diez”

El director además confirmó que vana a parecer algunas caras muy sorprendentes.

“Oh, sí, hay mucha diversión reservada para todos y algunas caras sorprendentes que pueden aparecer en el Reino Cuántico. Así que sí, estamos muy emocionados”

  • Ant-Man 3 - UCM
  • Ant-Man - Kang - UCM - Universo Marvel
  • Ant-Man - Kang -UCM
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel

Fuente Fandango


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Paul Rudd analiza el primer contacto entre Ant-Man y Kang el conquistador. Rudd también ha desvelado qué perspectivas tiene para Ant-Man en la próxima Avengers: The Kang Dynasty.

Iron Man Vs Kang el conquistador. Un póster desvela el hipotético enfrentamiento entre Kang y el gran Robert Downey Jr. en el UCM.

Jonathan Majors, Kang en el UCM, revela cuáles son sus películas favoritas de Marvel. Jonathan Majors tiene su propio top de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores