viernes, marzo 29, 2024

Paul Rudd analiza el primer contacto entre Ant-Man y Kang el conquistador

/

Panini

Rudd también ha desvelado qué perspectivas tiene para Ant-Man en la próxima Avengers: The Kang Dynasty

La próxima ‘Ant-Man 3‘ parece que va a poner a los protagonistas de la película bajo una presión extrema. La cinta que abre la Fase 5 de Marvel Studios va a someter a Scott Lang y a Hope Van Dyne a una situación que va a poner a prueba a los dos héroes del UCM, y puede hasta puede que no acabe bien para alguno de los dos.

Paul Rudd, quien da vida al Hombre Hormiga, ha reconocido en una reciente entrevista para Empire que cuando uno vea la nueva ‘Quantumania’ se preguntará cómo van a salir vivos. El último tráiler visto ya nos anticipa que la batalla entre Ant-Man y Kang va a ser de las épicas.

  • M.O.D.O.K. - Ant-Man 3
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3

Ant-Man 3 podría matar a su protagonista

De hecho, muchos fans han teorizado en que esta pueda ser la última vez que veamos con vida a Scott. Que este puede que muera a manos del villano interpretado por Jonathan Majors. La preocupación es evidente, tanto que el medio norteamericano finalmente le preguntó por ello al actor, el cual respondió sin intentar hacer ningún spoiler.

Rudd:

“Realmente la historia está poniendo a Scott y a Hope en una situación en la que uno siente que: ‘Oh, están muy sobrepasados. ¿Cómo es posible que todo esto acabe bien?”

Más tarde, el actor parece que tuvo un pequeño desliz, ya que aseguró que, “Creo que hay más historias que contar aquí”. ¿Saldrá vivo? ¿Podrá escapar del asedio al que parece estar sometido por Kang?

Cuando se le preguntó por su próxima aparición en ‘Avengers: The Kamg Dynasty‘ el actor fue igualmente discreto.

Rudd:

“Están teniendo esas conversaciones en estancias de las que no dispongo de llaves”.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3

Fuente Empire The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Una Inteligencia Artificial recrea lo que ya os avanzamos: Adam Driver como Mr. Fantástico en el UCM. ¿Ha dado en el clavo el equipo de casting de Marvel Studios eligiendo a Driver como Reed Richards? La Inteligencia Artificial responde.

¿Cuáles son las conexiones ocultas de Ant-Man 3 con Shang-Chi, Eternals y la Bruja Escarlata? Te lo explicamos. Una vez revisado el tráiler con más detalle se han desvelado interesantes conexiones con el UCM.

MODOK pudo aparecer en el UCM mucho antes. Los primeros planes de Marvel Studios para MODOK era introducir al personaje años antes del estreno de la tercera entrega protagonizada por Lang.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores