viernes, marzo 29, 2024

MODOK pudo aparecer en el UCM mucho antes de Ant-Man 3

/

Panini

Los primeros planes de Marvel Studios para MODOK era introducir al personaje años antes del estreno de Ant-Man 3

La idea original para Iron Man revela que MODOK sería adaptado años antes del estreno de Ant-Man 3. Al parecer, Marvel Studios revelaría que Darren Cross sobrevivió al final de Ant-Man, y de alguna manera se transformó en MODOK tras ingresar al Reino Cuántico.

El plan original para Iron Man

El famoso villano había sido considerado para otra película antes de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, e incluso mucho antes de que Robert Downey Jr. diera vida a Iron Man. Marvel estuvo cerca de lanzar su universo cinematográfico a fines de la década de 1990 con una película de Iron Man, y se tenía un guion en 1997 escrito por Jeff Vintar. El primer guion mostraba al héroe enfrentarse a I.M.A., la cual es dirigida por MODOK.

modok-4.jpg

De acuerdo al guion, MODOK habría sido fiel a los cómics al tener la cabeza gigante y estar sentado en una silla flotante con piernas arrugadas que cuelgan sobre el piso. Sin embargo, el guion se abandonó y las ideas que se tenían para Iron Man no se usaron cuando Marvel inició de nuevo para dar forma a su universo cinematográfico.

La introducción de MODOK en una película de fines de la década de 1990 habría sido un desastre, ya que por la tecnología de aquel momento era complicado adaptar al personaje como se debe. Ahora bien, Marvel ya cuenta con los recursos para presentar al famoso villano adecuadamente.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena en los cines el 17 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores