viernes, abril 19, 2024

¿Por qué Ant-Man es el elegido para empezar la Fase 5?

/

Panini

Kevin Feige explica el motivo por el que Ant-Man y la Avispa: Quantumania dará inicio con la era de Kang

Nuevas noticias desde la presidencia de Marvel Studios. Kevin Feige, cabeza de UCM, ha desvelado en una entrevista concedida a Empire el por qué Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha sido elegido como el comienzo de la Fase 5.

El mandamás de los estudios cinematográficos ha comentado a la revista que el hombre hormiga “se había ganado el puesto” por “no ser simplemente el respaldo o el alivio cómico, sino tomar su posición al frente del podio de la UCM“. Es importante recordar que el papel de Paul Rudd ha ido de menos a más en Marvel, siendo clave en Avengers: Endgame. Ahora será el primer vengador en enfrentarse a Kang el Conquistador (Jonathan Majors).

Portada Empire Kang
Fuente: Empire

¿Qué sabemos de Quantumania?

Con la promesa de que Kang será el próximo gran villano del UCM y un enemigo difícil de vencer para los héroes más poderosos de la Tierra, Marvel ha sugerido que esta tercera parte enlazará directamente con Avengers: The Kang Dynasty, bajo el lema “sé testigo del comienzo de una nueva dinastía“.

Ant-Man and the Wasp, Kang el conquistador, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine

Con su estreno el 17 de febrero de este año, Ant-Man y la Avispa: Quantumania profundizará en una aventura que los llevará más allá de los límites y a batallar con nuevas amenazas nunca vistas en el universo cinematográfico de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores