miércoles, febrero 8, 2023

Las consecuencias de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía serán tan decisivas para el UCM como lo fue Civil War

/

 Stephen Broussard, productor de Marvel Studios, ha querido remarcar la importancia de lo que ocurra en Ant-Man 3

Ant-Man 3‘, o lo que es lo mismo, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía‘ es la puerta que deben abrir los espectadores para iniciar la tan esperada Fase 5 del UCM. Esta será la tercera entrega de Scoot Lang, también conocido como El Hombre hormiga, en el cine, y va a servir como importante nexo de unión y punto de origen para el nuevo evento que pretende sacudir los cimientos del Universo cinematográfico de Marvel.

Kang el conquistador, se aventura un supervillano de los que dejaran su huella en el UCM. Quizás hasta Thanos no sería capaz de hacerle sobra pese a su chasquido. El Multiverso no solo nos trae alegrías, como ver juntos a los tres Spider-Man de varias generaciones, sino que es una puerta abierta de par en par para la llegada de otros seres no tan amigables y de peligros que pueden poner al borde del abismo al mismísimo tiempo y a la realidad absoluta.

Su simbiosis perfecta con ‘Avengers: The Kang Dynasty’, que se estrenará en 2025, va a servir para establecer el futuro más inmediato del UCM, y según su productor, Stephen Broussard, las consecuencias de los acontecimientos que en ella se narren pueden ser tan vitales que todo lo vivido hasta ahora. Incluso lo ha comprado con Civil War, y esta última no sería tan importante en comparación con lo que está por venir.

Ant-Man - Quantumanía - La Avispa - UCM - Universo Marvel - Ant-Man 3

¿De qué va Ant-Man 3?

Pese a la espectacularidad del Reino Cuántico, de los Multiversos y de toda la parafernalia que eso contiene, la cinta tiene una trama más sencilla y concreta.

Broussard:

«Una de las filosofías que siempre hemos aplicado como estudio es volver a los personajes y arraigarlos, y la ciencia-ficción y la construcción del mundo son divertidas, pero al fin y al cabo son un escaparate para los personajes que emprenden este viaje. Creo que mientras no olvidemos nunca que se trata de la historia de un padre y su hija que se reencuentran»

«Que es esencialmente lo que es esta película, entonces la complejidad del multiverso, la complejidad del Reino Cuántico se resuelve por sí sola, porque solamente tienes que entender que es la historia de un padre y su hija».

  • Quantumania - Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - UCM - Marvel Studios - Kang
  • Ant-Man - Quantumanía - La Avispa - UCM - Universo Marvel - Ant-Man 3
  • Quantumania - Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - UCM - Marvel Studios - Kang
  • Ant-Man - Quantumanía - La Avispa - UCM - Universo Marvel - Ant-Man 3

Para que los espectadores y fans tengan una medida con la que comparar la tercera entrega de Ant-Man y lo que allí ocurra, el productor la compara con otras grandes adiciones del UCM y vitales para su desarrollo como ‘El Soldado de Invierno‘ o ‘Civil War‘, ambas pertenecientes a la franquicia del Capitán América.

Broussard:

«Hablemos de películas como «Capitán América: El Soldado de Invierno’, en la que viste la caída de S.H.I.E.L.D. y parecía que todo el UCM dependía de eso. Capitán América: Civil War’ fue otra cinta en la que se vio a los personajes divididos y enfrentados, y en la que se establecieron las líneas de combate.»

«Realmente parecía que el futuro del UCM iba a definirse por las consecuencias de esa película. Nos gustó mucho la idea de hacer que esta peli del Hombre Hormiga fuera tan importante e integradora para el UCM en el futuro»

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Quién es M.O.D.O.K? Descubre quién es M.O.D.O.K, el particular villano Marvel que pasó de pelear con grandes héroes a protagonizar una serie cómica.

El nuevo Vibranium: El descubrimiento de La Bruja escarlata cambiará el Universo Marvel para siempre. El futuro de la magia y del Universo Marvel depende del hallazgo hecho por Wanda Maximoff.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores