jueves, marzo 28, 2024

El nuevo Vibranium: El descubrimiento de La Bruja escarlata cambiará el Universo Marvel para siempre

/

Panini

El futuro de la magia y del Universo Marvel depende del hallazgo hecho por Wanda Maximoff

Wanda Maximoff es una mutante. Una mutante poderosa y peligrosa. Posee la capacidad de manipular la probabilidad y la realidad. Algo que en el Universo Marvel está al alcance de muy pocos. Además, puede provocar que ocurran sucesos improbables y alterar la realidad a pequeña escala, como ya demostró su personaje en el UCM en la serie ‘Wandavision‘.

También puede lanzar rayos hexagonales con sus manos que son potentes explosiones de energía mágica que también pueden afectar a la probabilidad y provocar sucesos insospechados para el resto de mortales. A veces, los poderes de Wanda se han descrito a menudo como inestables y sujetos a la manipulación emocional.

Lo que ha dado lugar a una serie de historias en las que ha luchado por controlar sus habilidades y las repercusiones de sus acciones. Pero ante todo, esta increíble bruja es una persona sagaz y sensible, y si algo le perturba averigua qué es.

Por eso, en la serie ‘Scarlet Witch‘ #1, obra de Steve Orlando, Sara Pichelli, Elisabetta D’Amico y Matthew Wilson, La Bruja escarlata puede que haya realizado un descubriendo asombroso que cambia el mundo de la magia del Universo Marvel y el statu quo del Vibranium como metal más poderoso de este vasto universo.

Universo Marvel - Vibranium - Marvel Comics

El material descubierto por La Bruja escarlata es más poderosos que la magia

Wanda ha descubierto un extraño mineral que no solo es resistente a la magia, sino que la cancela por completo. Este increíble mineral no solamente cambiará las reglas del juego en el mundo de la magia, sino que pone entre dicho la hegemonía del metal de Wakanda. El Vibranium es un metal muy extraño, increíblemente duro y fuerte en su composición, pero su mayor virtud es la absorción de energía e incluso almacenarla. Esto le hace único ante otros metales creados en un laboratorio como el Adamantium.

Surgen muchas preguntas a raíz del descubrimiento, pero una de ellas es si hay más materiales como ese. Wanda necesita encontrarlos y guardarlos a buen recaudo, ya que es una potencial amenaza a su poder. Si es capaz de anular la magia está perdida. Este metal debe ser localizado, estudiado y guardado.

Gracias a este hallazgo podría convertirse en el nuevo Vibranium del Universo Marvel.

  • Universo Marvel - Vibranium - Marvel Comics
  • Universo Marvel - Vibranium - Marvel Comics

Wanda Maximoff puede revolucionar el Universo Marvel

Mientras Wanda se encontraba escuchando a Jarnette no pudo dejar de sentirse atraída por su piedra de las preocupaciones. Esto le inquietaba. Entonces es cuando fue consciente de que estaba repeliendo su magia natural. Una sensación extraña que Wanda solamente supo calificar como el aceite que se mueve en torno al agua por el cambio de densidad.
Nada de lo que hiciera podía afectarla.

Wanda recordó que desde que su hermano Mercurio la convirtiera en un talismán, los efectos de la piedra se multiplicaban, permitiendo que Jarnette fuera como una zona oscura. Una zona muerta. Lo increíble es que esto suceda mientras está en su estado normal.

Este descubrimiento trae consigo una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta al tratar este nuevo recurso. Dando por hecho de que no es único. Este mineral podría ser lo más valorado e importante de ahora en adelante para el Universo Marvel.

Conociendo el poder de La Bruja escarlata, si este metal es capaz de anularla, al anular la magia, no solamente lo hace poderoso y codiciado, además es muy peligroso. Según Wanda, puede anular la magia del portador. Utilizado en mayor cantidad y contra los portadores de la magia de este universo podría resultar un desastre. Este mineral anula la magia. No como el mysterium que está protegido y controlado por los mutantes que solo la repele.

Lógico que Wanda esté preocupada y tiene razón al querer investigar este nuevo mineral. La discreción será su mejor arma dado el poder que se intuye en dicho mineral. Lo dicho, el Universo Marvel está a punto de cambiar.

Universo Marvel - Vibranium - Marvel Comics

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores