viernes, abril 19, 2024

Un detalle de Wandavision podría haber revelado el final de la Saga del Multiverso

/

Panini

La serie Wandavision, que abrió la fase 4 del UCM y la Saga del Multiverso, nos presentó toda la vida de Wanda y cómo llevaba su duelo por sus pérdidas, pero también la primera pieza del desenlace de la saga

En Wandavision (Bruja Escarlata y Visión en España) nos trasladó a una realidad manipulada por Wanda, en la que ella manejaba todo a su antojo como si fuera lo que ella buscaba: la vida de una sitcom, con cada personaje interpretando un papel que no le corresponde.

Con la manipulación de esa realidad hasta los propios componentes, la creación de sus hijos y la capacidad de deshacer todo ese montaje, Wanda se terminó por asumir la Magia del Caos en toda su potencia, lo que llevó a cometer otras locuras mayores en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

  • Marvel Comics, Marvel Studios
  • saga del multiverso

Poderes de la Bruja Escarlata explicados en Wandavision

Desde el exterior, un equipo científico de S.W.O.R.D. monitorizó la situación como pudo y fichó a Darcy Lewis, que regresó al UCM como científica, para que ella concluyera la naturaleza del Hex de Wanda. Su veredicto fue que la magia de Wanda emitía una radiación como la del Big Bang al suceder este.

Esto nos hace sentido porque su poder surge (o al menos se potenció, lo que queda por averiguar) por una Gema del Infinito (la Gema de la Mente), y recordemos que en Vengadores: Inifinty War se explicó que estas gemas surgieron al suceder el Big Bang, como un residuo del fenómeno.

Si es así, deberíamos tener en cuenta que Secret Wars es la película que cerrará la Saga del Multiverso, ya que si bebe la esencia de los cómics, supondrá el fin del Multiverso, y dado que en este evento T’Challa toma el Guantelete del Infinito con sus gemas y fusiona el universo principal (la Tierra 616) y el universo Ultimate (la Tierra 1610), y ahora mismo esta arma están destruida y el personaje, fallecido en el UCM, tendrá que haber alguien que realice tal hazaña.

  • Marvel Comics, Marvel Studios
  • Marvel Comics, Marvel Studios

Posible papel de la Bruja Escarlata en el final de la Saga del Multiverso del UCM

La Bruja Escarlata, ha demostrado ser capaz de manipular la realidad de forma permanente (de hecho, Monica Rambeau debe sus poderes a ello) y en la Tierra 838 en Doctor Strange 2 causó bastantes estropicios, muchos mortales. Si a eso le sumamos la referencia de su serie en uno de los comerciales, donde aparece la palabra Nexo, y el hecho de que ella es un ser nexo en los cómics, es decir, un ser que existe en todas las realidades, es muy probable que ya hayan sentado las bases para que, pase lo que pase, Wanda lo arregle todo fusionando las dos Tierras, evitando que alguien muera en la Incursión, redimiéndose con ello de sus errores.

Wandavision

Wandavision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya están disponibles en Disney +.


Si quieres saber más sobre las series del UCM haz clic en los siguiente titulares

She-Hulk

Un productor del UCM explica por qué las series Marvel dejan tantos cabos sueltos. Marvel Studios ha sabido hacerse un hueco rápidamente desde que estrenó sus series en la plataforma de streaming Disney+. Todas las historias y series que forman parte del UCM han sido apreciadas por el público y también han superado las expectativas. 

¿Quiénes son los villanos de She-Hulk del grupo de terapia de Abominación? She-Hulk: Abogada Hulka amplía el Universo Cinematográfico Marvel de manera significativa con partes oscuras del canon de los cómics. Cuando Jennifer Walters (Tatiana Maslany) tiene que visitar a su cliente Emil Blonsky (Tim Roth), se encuentra con un grupo de apoyo de supervillanos.

Una filtración de Ms Marvel la relaciona con otra película del UCM. Imágenes del rodaje de Ms Marvel mostrarían elementos que ya hemos visto antes en el UCM en manos de un villano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores