miércoles, julio 6, 2022

Un productor del UCM explica por qué las series Marvel dejan tantos cabos sueltos

/

Los finales de Caballero Luna y otras series Marvel en Disney+ tienen la costumbre de dejarnos con un gran cliffhanger. Ahora sabemos por qué

Marvel Studios ha sabido hacerse un hueco rápidamente desde que estrenó sus series en la plataforma de streaming Disney+. Todas las historias y series que forman parte del UCM han sido apreciadas por el público y también han superado las expectativas. Curiosamente, la mayoría de las series Marvel que se han estrenado en Disney plus han terminado con uno o varios cabos sueltos que ha dejado a los fans sorprendidos.

Recapitulando, y avisamos de posibles spoilers para los que no hayáis visto todas las series:

Spoilers

En Bruja Escarlata y Visión nos quedamos sin saber qué pasaba con la Visión Blanca después, entre otras cosas; en Falcon y el Soldado de invierno vimos cómo Valentina Allegra de Fontaine reclutaba al USAgente; en Loki dejábamos al protagonista en un universo o línea temporal diferente y el Multiverso revolucionado; en ¿Qué pasaría si…? los destinos de Natasha Romanoff y Sharon Carter quedaban en el aire; en Ojo de Halcón solo los lectores de cómics podemos imaginar qué puede pasar con Kingpin después de recibir ese disparo a bocajarro; y finalmente, en Caballero Luna, la aparición de Jake Lockley y Scarlet Scarab nos dejó con ganas de saber más sobre ellos.

  • Bruja Escarlata y Visión - series Marvel
  • Valentina Allegra de Fontaine reclutando a USAgente en Falcon y el Soldado de invierno
  • Loki 04
  • marvel what if black widow
  • Kingpin disparado al final de Ojo de Halcon
  • Easter eggs de Caballero Luna episodio 6 Jake Lockley

Ni Ojo de Halcón ni Caballero Luna han sido renovadas oficialmente para segundas temporadas, y todos los implicados están jugando sus cartas en secreto. Como parte del especial de Assembled centrado en el superhéroe de la mitología egipcia de Oscar Isaac, el jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, explicó por qué nos dejan colgados.

«Hay nuevos retos y nuevas recompensas que vienen con la realización de historias con un formato más largo. Creo que ahora mantenemos los finales más abiertos. No tenemos que atar todos los cabos sueltos. Y cuando creas personajes tan fuertes como Caballero Luna y Scarlet Scarab, podemos ir al futuro con confianza sabiendo que hay más historias que contar y nuevos personajes que podemos traer para contarlas».

Los comentarios de Winderbaum pueden indicar que habrá más finales abiertos próximamente. Sin embargo, dadas sus declaraciones, los fans pueden ahora entender mejor por qué Marvel Studios está haciendo esos cliffhangers.

La promesa del ejecutivo de que quedan más historias por contar para estos personajes podría insinuar que, o bien es posible una segunda temporada de Caballero Luna más adelante, o bien el personaje podría volver en otro proyecto en el que su aparición tuviera sentido. También disminuye la preocupación de algunos fans por la posibilidad de no volver a ver a estos personajes en mucho tiempo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores