jueves, abril 25, 2024

¿Ha confirmado Marvel la temporada 2 de Caballero Luna? Los fans se dieron cuenta de un detalle que sugiere que sí

/

Panini

Un cambio en la descripción del adelanto del último episodio da esperanzas de una temporada 2 de Caballero Luna

Aunque la serie de Marvel Studios se anunció como un evento de seis episodios, con el episodio final que llegará este miércoles a Disney+, parece que podría haber temporada 2 de Caballero Luna. Según un informe de Variety, Marvel tenía previsto presentar tanto la serie de Ojo de Halcón como la del Caballero Luna para su consideración en los Emmys en la categoría de series limitadas.

Esta categoría está reservada a los programas que “cuentan una historia completa, no recurrente, y que no tienen un argumento continuo o personajes principales en las temporadas siguientes“, según las normas y reglamentos de la Academia de Televisión. Marvel ya cambió de categoría la serie Loki cuando anunció su renovación, y ahora podría tener que hacer lo mismo.

  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Studios, Noticia Series
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Studios, Noticia Series
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Studios, Noticia Series

Titulo del último episodio de Caballero Luna

Después de que Marvel Studios titulara “el épico final de la serie” en un tráiler del final de Caballero Luna que se publicó el lunes, los fans en las redes sociales se dieron cuenta de que la redacción que utilizaron cambió de “final de serie” a “final de temporada“.

“Llamarle ‘final de temporada’ en lugar de ‘final de serie’ en el tuit original antes de ser borrado implica que vamos a tener otro anuncio de temporada….Moon Knight season 2 incoming“, tuiteó otro fan en respuesta al cambio. Escribió otro: “El hecho de que diga SEASON finale en lugar de SERIES finale me da esperanzas de una segunda temporada”.

Marvel ha insinuado sutilmente que hay más Caballero Luna en camino después de un enfrentamiento épico en el desierto de mañana, aunque hay que insistir en que no hay nada anunciado oficialmente. Existe la posibilidad de que Marvel utilice el Episodio 6 para confirmar una segunda temporada, al igual que hizo Loki el año pasado, pero no adelantemos acontecimientos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores