viernes, abril 19, 2024

Ojo de Halcón iba a tener una poscrédito más emocionante

/

Panini

Los seguidores de Ojo de Halcón no están muy contentos con la poscrédito de la serie y con el destino de uno de los personajes

Spoiler

La llegada de Kingpin en los capítulos finales de Ojo de Halcón ha sido una gran sorpresa para todos los espectadores, y además vuelve a ser intepretado por Vincent D´Onofrio que nos ha dejado con ganas de saber que va a pasar con el personaje. Pero el final del último capítulo nos dejaba con un encuentro inesperado entre Maya y Fisk, en el que ella parecía que disparaba a Kingpin. Todos sabemos como funcionan las series y el cine, si no se ve el cadáver no hay muerto y parece que la poscrédito nos iba a a demostrar cual es el futuro del villano.

La poscrédito que hemos podido ver en Ojo de Halcón está centrada en el músical de Rogers, mostrandonos una versión extendida de la canción que vemos al inicio de la serie, por lo que los seguidores no están muy contentos con la escena. Pero parece que la escena iba a ser distinta según informa ComicBookMovie, en la escena íbamos a ver a un Kingpin malherido tras el encuentro con Maya, el cual recibe un mensaje donde Clint le amenza con no tocar a su familia ni a Kate. Por ahora el futuro del personaje es incierto, pero podríamos verlo en futuras series como la de Echo o incluso en She-Hulk intentando controlar Nueva York.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores