miércoles, febrero 1, 2023

El MODOK de Ant-Man 3 ya es un meme y lo comparan con un personaje de la década de 2000

/

Ant-Man 3 es comparada con una película extraña de la década de 2000

Desde que salió el último tráiler de Ant-Man 3, el primer vistazo oficial a MODOK es uno de los temas que más se ha hablado sobre la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Su aparición confirmó los rumores que decían que el villano de la primera cinta de Ant-Man, Darren Cross (Corey Stoll), sería el MODOK del UCM. Al igual que su contraparte del cómic, la cabeza de MODOK es muy grande, y esto ha llevado a algunas comparaciones.

¿MODOK ya es un meme?

En 2005 se estrenó la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl y en ella, aparece un villano llamado Sr. Eléctrico, interpretado por George Lopez. Sr. Eléctrico aparece como un robot gigante y su cabeza es solo una gran pantalla con su rostro en ella, además sus extremidades son pequeñas. Es evidente que los dos personajes tienen mucho en común, por lo que era inevitable la comparación.

sharkboy

Aunque se vea tonto, MODOK es una gran amenaza. Todavía no se sabe cuáles serán sus poderes en Ant-Man 3, pero si nos basamos en los cómics, tendrá poderes mentales y será un gran manipulador de energía.

Por otra parte, el Sr. Eléctrico ha sido objeto de diversos memes, y eso es algo que probablemente Marvel Studios quiere evitar. MODOK podría tener un papel central en el futuro del UCM, pero el diseño del personaje puede ser contraproducente para el personaje.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena en los cines el 17 de febrero.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores