viernes, abril 19, 2024

La hija de Ant-Man, Cassie Lang, lista para asumir su papel de Stinger en el UCM

/

Panini

Tras aparecer en el tráiler de Ant-Man 3, hay un renovado interés por el papel de Kathryn Newton, pero pocos saben que Cassie ya fue una destacada miembro de Los Vengadores

Como hemos podido ver en el tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía‘. La hija de Scott, Cassie Lang está preparada para asumir su nuevo rol como Stinger (Aguijón) en el UCM.

Cassie ha crecido y se enfundará su nuevo uniforme de superheroína para combatir junto a su padre en la nueva Quantumanía. Además, el personaje será clave en la trama de la nueva adición de Marvel Studios. Y Disney no ha querido desaprovechar la ocasión, y aprovechando el tirón de esta nueva producción, ha propuesto como temática de la nueva temporada de Marvel Snap el Reino Cuántico de Quantumanía.

Incluso ya se ha podido ver desde hace días cómo será el uniforme de Stinger en ‘Ant-Man 3‘, y hasta compararlo con el original de Marvel Comics. Pero lo que muchos lectores han pasado por alto, no recuerdan o simplemente no lo saben es un detalle muy curioso, y es que Cassie ya fue una miembro destacada de Los Vengadores. No ocurrió en el Universo Marvel tradicional, o mejor dicho, en la Tierra 616, que es donde transcurre el universo que más conocemos, sino en la Tierra 982 en el extinto MC2.

Ant-Man - Stinger -Cassie Lang - UCM - Universo Marvel - Scott Lang Quantumania

En esta otra línea temporal, Cassie fue conocida como Stinger y era un miembro fundador de toda una nueva generación de superhéroes en su Tierra 982. Si los espectadores pueden dudar de las capacidades de Cassie en el UCM, deberían recurrir a esta lectura para comprender que la hija de Scott está sobradamente preparada para sumir su nuevo rol e importantes funciones si es necesario.

Aunque no se trate del mismo personaje, es lógico que Marvel Studios se interese por todo lo sucedido en torno al personaje en su andadura en Marvel Comics, y que utilice lo que crea conveniente para crear a su contrapartida del Universo Cinematográfico Marvel.

De hecho, en su universo, el MC2, que se traslada veinte años en el futuro, entabló una íntima relación de amistad con el hijo de otro gran personaje, Juggernaut. Stinger se convirtió en una de las figuras más relevantes de esta nueva generación de superhéroes. Además de su labor como científica, era una de las fundadoras de A-Next, la nueva versión de los Vengadores de su línea del tiempo.

  • Ant-Man - Stinger -Cassie Lang - UCM - Universo Marvel - Scott Lang Quantumania
  • Ant-Man - Stinger -Cassie Lang - UCM - Universo Marvel - Scott Lang Quantumania
  • Ant-Man - Stinger -Cassie Lang - UCM - Universo Marvel - Scott Lang Quantumania

Stinger puede ser una gran líder en el UCM

Una vez se dé pistoletazo de salida a la nueva Fase 5 del UCM, los espectadores van a contemplar como a medida que avance la fase se van a ir sumando una nueva generación de superheroínas y superhéroes que podrían estar preparando el terreno a la formación de ‘Los Jóvenes Vengadores’ para un futuro UCM.

La adición de Cassie y de su alias, Stinger, es una gran noticia. El personaje podría seguir los pasos de su contrapartida del MC2 y ser la miembro fundadora de los Nuevos Vengadores una vez que el recorrido de algunos de los miembros actuales llegue a su fin.

Al ritmo que crece el Universo Cinematográfico Marvel, la lista de candidatos a los Vengadores puede ser interminable. Va siendo hora de crear otros grandes grupos en el UCM. ¿Una versión de Los Nuevos Vengadores de la Costa Oeste?, o, quizás… ¿Unos Vengadores Salvajes?. Sería increíble comenzar con ‘Los Jóvenes Vengadores‘, y con el personaje de Cassie, que puede servir de puente entre generaciones y ser uno de los personajes más importantes del futuro UCM.

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

5 Detalles del nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que no debes perderte. Conoce el comienzo de una nueva dinastía a manos de Kang y… ¡M.O.D.O.K.!, en la nueva Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Spider-Man: No Way Home tiene una secuencia descartada con el Doctor Strange y El hombre de arena. El artista del guion gráfico de la tercera entrega de Spider-Man, Phil Langone, ha mostrado una secuencia entre Flint Marko y Stephen Strange nunca vist.a

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores